Me ofrezco Redacción Original y profesional, 120 palabras x 0,70 USD

• Autor Autor zamanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zamanta

zamanta

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola! Mi nombre es Laura, pero me llaman Zamanta.

No quiero incomodarlos con Mucho Texto Así que para hacerlo breve, les dejaré una corta explicación sobre la escritura y los pasos a seguir para realizarla de manera correcta, de paso les puede ayudar a los "redactores" qué utilizan iA para "redactar" el 95% de sus trabajos.

Si te sientes identificado o identificada con lo anterior probablemente te incomodó y estarás disgustado o disgustada por lo que reaccionarás o comentaras de forma cortante. 🫠

Muchas gracias por su tiempo.

Adjuntos

• Writing Informative or Explanatory Texts English Infographic in Colorful Pastel Doodle Style.webp
    Writing Informative or Explanatory Texts English Infographic in Colorful Pastel Doodle Style.webp
    910,5 KB · Visitas: 95
Última edición:
Increíbles refacciones adquiridas, hasta el momento las mejores que he recibido del foro. 👑

Mis clientes están muy a gusto con su trabajo.
Recomendada. 🔝

Las mejores redacciones que he recibido. 🤌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás