Me ofrezco Redacción por precios bajos para proyectos grandes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

noeliiac Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
446
Porcentaje - 100%
153   0   0
Me interesaría contactar con algún beta que este por comenzar un gran proyecto o que ya cuente con el para ofrecerles mis servicios de redacción.

El precio dependerá de la temática, la cantidad de artículos y la extensión de ellos. Como dice el titulo serán precios bajos para proyectos grandes por lo que me interesan packs de + 50 post.

Los usuarios que tengan alta reputación en el foro realizaran el pago al entregar el pack completo. En cambio, los usuarios más nuevos tendrán que pagar una parte del total por adelantado y luego se ira realizando la entrega y el pago en packs de 10 artículos hasta completarlo, garantizando siempre la compra del pack completo.

Tengo experiencia comprobable en varias temáticas diferentes.
Cualquier consulta puede enviar MP.


Edito para pedir disculpas a los usuarios que me contactaron para escribir sobre tecnología y juegos, ya que me olvide de indicar que podía escribir sobre varias temáticas excepto estas. Mil disculpas.

Temáticas aceptadas:
• Mujer: Belleza, moda, consejos, maquillaje, etc.
• Embarazo y maternidad
• Hogar
• Decoración
• Ahorro
• Turismo
• Dietas y nutrición.
• Seguros
• Boda
• Consejos y temas sobre familia, parejas, relaciones, entre otros.
• Ecología
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba