Me ofrezco Redacción profesional +SEO + Copywriter ¡Al mejor precio!

• Autor Autor neury01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

neury01

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos amigos, soy nueva en el foro pero estoy ofreciendo mis servicios de redacción al mejor precio.
Este no es un trabajo nuevo para mi, anteriormente pertenecía al equipo de una empresa de redacción que vendía nuestro trabajo en este y otros portales; sin embargo he decidido emprender por mi cuenta y trabajar de forma independiente.

Mi enfoque de trabajo es multitemática, es decir que me desarrollo en diversas categorías sin problema alguno.
Puedo generar artículos informativos, de entretenimiento, guías de compra y muchos mas; he trabajado con las temáticas de salud, moda, belleza, maternidad, emprendimiento, criptos, estilo de vida, tecnología...solo debes consultar por privado si tu temática esta disponible.

Características
de los artículos
  • 100% originales
  • Español neutro
  • Uso de palabras clave
  • Optimización para SEO
  • Doble verde en Yoast SEO
  • Imágenes sin derecho de autor

Condiciones
  • Me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido
  • Si es un usuario con negativas absténgase de contactar por privado a menos que este dispuesto a pagar el servicio por adelantado
  • Si el pedido supera las 10000 palabras o si tiene muy pocos puntos de comercio deberá cancelar el 50% del costo total por anticipado sin importar su itrader
  • Los pagos son netos, la comisión generada corre por parte del cliente

Precios
0,35$ netos cada 100 palabras sin subida a wp
0,40$ netos cada 100 palabras con subida a wp + 1 imagen optimizada (mas imágenes requiere un aporte extra)

Oferta Especial
Como soy nueva en el foro, a fin de dar a conocer mi trabajo estaré trabajando con los primeros 10 clientes a un precio de 0,30$ cada 100 palabras y 0,35$ con subida a wp (para saber si puede optar por esta oferta puede verificar en mi perfil si ya tengo mas de 10 calificaciones)

Hola me interesa, como hacemos? Te compro un paquete de 10 artículos de 500 palabras + imagen,

5 articulos contratados
esperemos a ver que tal
Saludos y muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás