jessickaroweena
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Quisiera ofrecer mis servicios de redacción, original, a prueba de plagios, los precios son los siguientes

El servicio.
• Artículos 100% originales (serán revisados en programas anti plagio para verificar contenidos duplicados, plagiados).
• Redactados en español neutro.
• Uso de palabras claves, títulos H2 y H3.
• Correcto uso de la ortografía y sintaxis.
Recibo pedidos por las siguientes temáticas:
- Salud.
- Negocios online (emprendimiento, recursos humanos, marketing digital, ventas).
- Turismo.
- Virales.
- Sociales.
- Belleza.
- Parejas.
- Sexualidad
- Cocina
- Estilo de vida.
Notas importantes:
- Los pagos se realizan después de enviados y revisados los artículos, al quedar conforme con ellos.
- Si está inconforme con algún artículo, puede solicitar su modificación.
- De haber algún retraso en la entrega, te llevas un artículo de 350 palabras gratuitamente.
Si no encontraste tu temática en mi lista, puedes consultarme por MP sin ningún problema. Debes dejar una constancia del MP en el tema.
Cualquier otra duda que tengas, contáctame y responderé a la brevedad posible.
Espero sus pedidos para servirles inmediatamente.
Quisiera ofrecer mis servicios de redacción, original, a prueba de plagios, los precios son los siguientes

El servicio.
• Artículos 100% originales (serán revisados en programas anti plagio para verificar contenidos duplicados, plagiados).
• Redactados en español neutro.
• Uso de palabras claves, títulos H2 y H3.
• Correcto uso de la ortografía y sintaxis.
Recibo pedidos por las siguientes temáticas:
- Salud.
- Negocios online (emprendimiento, recursos humanos, marketing digital, ventas).
- Turismo.
- Virales.
- Sociales.
- Belleza.
- Parejas.
- Sexualidad
- Cocina
- Estilo de vida.
Notas importantes:
- Los pagos se realizan después de enviados y revisados los artículos, al quedar conforme con ellos.
- Si está inconforme con algún artículo, puede solicitar su modificación.
- De haber algún retraso en la entrega, te llevas un artículo de 350 palabras gratuitamente.
Si no encontraste tu temática en mi lista, puedes consultarme por MP sin ningún problema. Debes dejar una constancia del MP en el tema.
Cualquier otra duda que tengas, contáctame y responderé a la brevedad posible.
Espero sus pedidos para servirles inmediatamente.