Tutorial: Redacción SEO: ¿Como escribir tu articulo optimizado para Google?

• Autor Autor albertocentioni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu gran ayuda ahora tendré un orden más claro

Gracias por el tutorial, me sera de gran ayuda para redactar.:witless:

gracias amigo por el aporte todo bien detallado y fácil de entender :encouragement:

Muy explícito con un muy buen ejemplo y adema cosas que muchos podemos dejar de lado pero basico como las url, te has tomado tu tiempo para dejar un muy buen tutorial, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Mira este tutorial capto mi atención por ser explicito y práctico. Lo voy a guardar a mis favoritos! :love_heart:

Hola a todos, he encontrado este hilo y me gustaría dejaros un enlace con mi último artículo sobre todo lo que debes tener en cuenta para excribir un articulo SEO. Creo que he incluido todo lo último que Google nos pide para posicionar, pero si alguien cree que hay algo que se deba añadir estaré encantado de hacerlo. Espero os sea de utilidad y complete vuestra actual guía.

Redaccion SEO: como escribir un articulo SEO - Posicionamiento Web

Saludos a todos

[MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] desempolvaste una reliquia jajaja esto es muy buen aporte.

Me servira de guia ahora que estoy comenzando en el mundo de la redaccion seguramente necesitare mirarle mas de una vez

Excelente explicación, perfectamente estructurada, muchas gracias por compartir. Esto sin dudas será de gran utilidad para muchas personas.

¡Gracias!

:encouragement:

Muchas gracias por el aporte 🙂

De verdad, es muy interesante el tema. Pues le aportas información importante para aquellos que nos estamos iniciando en la redacción.

Gracias por la info.

Básico pero interesante

Atrás