Me ofrezco Redacción SEO ✨ ➡️ Blogs, guiones, webs, emails, copys RRSS

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DrusMoya

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +69 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola!

Si necesitas contenido de calidad para tu blog, ¡puedo ayudarte desde ya!

Ofrezco mi servicio de redacción de contenido web en este foro desde 2017.

¿Qué puedo hacer?

Redacción de artículos 0,40$ cada 100 palabras:

Puedes contratarme por packs o como redactora fija. Si el pack tiene un volumen que no puedo manejar sola, contactaré y dirigiré a amigos redactores para generar tu pedido.

El servicio de redacción incluye:
  • Contenido original.
  • SEO Básico: negritas, cursivas, H2, H3, etc.
  • Uso natural de keywords (o como lo sugieras).
Temáticas: tecnología, moda, belleza, salud, fotografía, SEO, social Media, emprendimiento, productividad, cocina y más. Consultar otras.

Edición de textos:

Optimización
de los artículos ya publicados.

Curación de contenido:

Gestión del trabajo de tus redactores
, para lograr que tus blogs siempre tengan buen contenido.

Copys para redes sociales:

Creación de copys para posts de Instagram y/o Facebook. Contratación fija o por packs de copys.

Guiones para YouTube 0,30$ cada 100 palabras.

Asistencia virtual por tareas:

Todo lo que tenga que ver con redacción y ediciones básicas de fotografía y video. Gestión de redes sociales y más. Puedo realizar otras tareas en las que no se necesite experiencia y sean sencillas o medianamente fáciles de aprender.

IMPORTANTE:

- Redacción en español neutro.
- Pagos vía Binance. Consultar otros métodos.

Algunos testimonios:

Recibí una prueba gratis de 300 palabras a cambio de review, sobre la temática que solicité, anime.

He buscado, días y días, un redactor que cumpla con mis expectativas, y al fin lo encontré.

Comparada con todos los que he contratado para la misma temática, Drus ha sido la mejor con diferencia.

Primero que nada, no tiene faltas de ortografía ¡No faltan tildes! ¿Tienen idea de la frustración que tengo cuando contrato un redactor y cada tres palabras hay 5 faltas?

La redacción está muy bien, no hay errores de coherencia o cohesión, todos los párrafos tienen sentido, no cambia el género gramatical indebidamente, como me ha pasado con varias personas, y los puntos y comas están donde tienen que estar, aunque debo decir que yo le agregaría alguna coma más, pero nada preocupante ni destacable negativamente.

Utiliza negritas y en este caso incluyó un H3.

El único error que tiene es una letra de más en el nombre de un personaje, pero es bastante común: en vez de escribir "Vegeta" puso "Vegueta". Me ha pasado a mí cuando escribo y eso que estoy muy informado sobre la temática.

¿La contrataría?

Sí, sin duda. Es la única que me ha dejado satisfecho con un artículo, y he contratado más de una persona.

¿Es caro su servicio?

No, es de los más baratos del foro. Con la calidad que tiene yo pagaría fácilmente 0.5 las 100 palabras e incluso más.

Como redactor que soy también, les doy mi más sincera recomendación de contratarla.

Actualizo: Los siento DrusMoya olvidé algo.

Aquí les dejo la densidad de palabras (el artículo es sobre Goku), y también los datos de palabras y caracteres de la review, junto a los párrafos.

Ver el archivo adjunto 94445

Ver el archivo adjunto 94446
Me entrego un pack muy bien redactado (y fue puntual). La recomiendo. :encouragement:
He recibido los textos y todo correcto.

Gracias y un saludo!!:encouragement::encouragement:

Última edición:
¿Prueba gratis a cambio de review? Si quedo conforme contrataré un pack y quizá bastantes más artículos posteriormente.

Sería sobre temática anime.

Saludos.

por un pack de articulos ya creados y cambiarlos pero la misma info, cuanto saldria?? serían de noticias o cosas virales... Saludos

¿Prueba gratis a cambio de review? Si quedo conforme contrataré un pack y quizá bastantes más artículos posteriormente.

Sería sobre temática anime.

Saludos.
Hola Clowdylol, envío MP.

por un pack de articulos ya creados y cambiarlos pero la misma info, cuanto saldria?? serían de noticias o cosas virales... Saludos
Hola, envíame los detalles por MP, por favor.

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk

Hola, me interesa tus servicios, tengo un blog adherido a mi fanpage de casi 2 millones y seria sobre temática viral general, temas de libre elección por tu parte.

Hola, por favor envía por MP cuántos artículos deseas.

Recibí una prueba gratis de 300 palabras a cambio de review, sobre la temática que solicité, anime.

He buscado, días y días, un redactor que cumpla con mis expectativas, y al fin lo encontré.

Comparada con todos los que he contratado para la misma temática, Drus ha sido la mejor con diferencia.

Primero que nada, no tiene faltas de ortografía ¡No faltan tildes! ¿Tienen idea de la frustración que tengo cuando contrato un redactor y cada tres palabras hay 5 faltas?

La redacción está muy bien, no hay errores de coherencia o cohesión, todos los párrafos tienen sentido, no cambia el género gramatical indebidamente, como me ha pasado con varias personas, y los puntos y comas están donde tienen que estar, aunque debo decir que yo le agregaría alguna coma más, pero nada preocupante ni destacable negativamente.

Utiliza negritas y en este caso incluyó un H3.

El único error que tiene es una letra de más en el nombre de un personaje, pero es bastante común: en vez de escribir "Vegeta" puso "Vegueta". Me ha pasado a mí cuando escribo y eso que estoy muy informado sobre la temática.

¿La contrataría?

Sí, sin duda. Es la única que me ha dejado satisfecho con un artículo, y he contratado más de una persona.

¿Es caro su servicio?

No, es de los más baratos del foro. Con la calidad que tiene yo pagaría fácilmente 0.5 las 100 palabras e incluso más.

Como redactor que soy también, les doy mi más sincera recomendación de contratarla.

Actualizo: Los siento [MENTION=26690]DrusMoya[/MENTION] olvidé algo.

Aquí les dejo la densidad de palabras (el artículo es sobre Goku), y también los datos de palabras y caracteres de la review, junto a los párrafos.

Review.webp

Review 2.webp

Última edición:
Oh, muchas gracias [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION], creo que no tendré un review mas completo 🙂

Gracias por lo de Vegeta :welcoming: Fans de Dragon Ball, no me acribillen.
En realidad me traicionaron mis propias ganas de cumplir con las reglas de ortografía :welcoming:

Oh, muchas gracias [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION], creo que no tendré un review mas completo 🙂

Gracias por lo de Vegeta :welcoming: Fans de Dragon Ball, no me acribillen.
En realidad me traicionaron mis propias ganas de cumplir con las reglas de ortografía :welcoming:

Totalmente merecida 🙂

Jaja pues sí, me suele pasar a mí también... estos japoneses y sus nombres :witless:

- - - Actualizado - - -

Te hablo al privado para contratar el servicio.

Pedido entregado a [MENTION=7467]CosmaWorks[/MENTION]. Todo correcto.
Paso a calificar.

SERVICIO DISPONIBLE.

Intercambias artículos?

Tengo 190 artículos de estilo: familia, relaciones de pareja, bebes, hijos...

A mi me interesarían artículos de belleza, moda, nutrición...

Me avisas, besos!

Hola, [MENTION=163529]IvonneChile[/MENTION]

Los siento, no intercambio artículos.

hola, te envio MP.

Redactora excelente. Terminó el trabajo solicitado en tiempo y forma. Artículos de gran calidad, sin errores ortográficos ni de otro tipo.

La atención también perfecta, se ve que se preocupa mucho por hacer todo bien.

Saludos.

Pedido confirmado

servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás