Me ofrezco Redacción SEO ✨ ➡️ Blogs, guiones, webs, emails, copys RRSS

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible.

Servicio contratado para 4 artículos de 500 palabras.

Envié MP para conocer detalles.

Para estar claro, por ejemplo : 1000 palabras = 3$ nada mas?

Gracias

Contraté el servicio por segunda vez y nuevamente obtuvo los resultados esperados. Puntual y la redacción da gusto. Totalmente recomendada, precios adecuados.

Contraté el servicio por segunda vez y nuevamente obtuvo los resultados esperados. Puntual y la redacción da gusto. Totalmente recomendada, precios adecuados.

Muchas gracias🙂.

- - - Actualizado - - -

Para estar claro, por ejemplo : 1000 palabras = 3$ nada mas?

Gracias

Hola,

Este post fue creado hace más de un año y ahora he modificado los costos según la cantidad de palabras. El título está desactualizado; no se puede modificar o al menos eso creo, pero en la descripción está toda la información.

Ofrezco un artículo de 1000 palabras por 4,5$.

Gracias por preguntar.

hola me gustaria contratar 4 articulos de 1000 palabras te mando mp

Paso a dejar constancia de que hace una semana le contrate 2 artículos, sencillos para probar el servicio, me dijo que al día siguiente lo tendría, pero, no responde, no se conecta, no encuentro un feedback por su parte, no se preocupa por el cliente, y lo único que hago es ir detrás de ella, lo último que se de ella es el día 3 de diciembre que me dijo que me los enviaba ese día, pero ha dejado de responder, ya no contesta, y me encuentro que hoy se ha conectado a forobeta, por lo tanto la excusa del Internet no la puede sacar.

Sólo dejo constancia de la poca profesionalidad que me ha demostrado, hablo por mi, porque no se preocupa ni en responderme. Si no quiere hacer el trabajo que lo diga, pero vaya, sólo eran 2 artículos.

Eso es todo.

Te dejé MP con una consulta

Hola, te envié un MP.

mp enviado con consulta

Contratada por 10 artículos de 300 palabras. Gran trabajo.

Servicio disponible.

Servicio disponible

Disponible para packs o fijo.

Un pack de 10 artículos de 500 palabras sobre tecnología o informática, espero MP

Dejo mención de que comenzaremos a trabajar con un pack de 10 artículos
@DrusMoya

Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.