Me ofrezco 【Desde $0,5 x 100 palabras】🚀 【Redacción SEO】para tu web - Artículos originales, NO IA 🚫

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mord Siguiendo
Seguidores
6

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
809
Porcentaje - 100%
164   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Lo mejor en redacción SEO ¡Garantizado!

¿Buscas artículos de calidad a precios de oferta? ¿Necesitas contenido optimizado? Entonces, llegaste al post correcto.


¿Qué te ofrezco?

Años de experiencia

Más de cuatro años de experiencia en redacción para sitios web de diversas temáticas.

Referencias comprobables
He trabajado con reconocidos SEO y blogueros que tienen sitios web bien posicionados. Puedes pedirles referencias sobre mi trabajo.

Múltiples temáticas

Sin importar el nicho o temática de tu sitio, escribiré contenido original, adaptado a tu audiencia y tus objetivos.

Uso de herramientas especializadas​

Trabajo con las mejores herramientas para garantizar un excelente resultado: SemRush, Dinorank, Quetext premium.

Posts con imágenes premium​

Cada post va acompañado de una imagen premium.

Subida a WordPress gratis​

Subo tus artículos a WordPress o CMS que uses. Con imágenes incluidas.

Siempre a tiempo

Recibirás tus artículos dentro del lapso de tiempo establecido por ambas partes.

El mejor precio

La mejor relación calidad - precio del mercado: desde $5 por 1000 palabras.

Atención personalizada

Atención personalizada y cordial vía email, Telegram o WhatsApp

Condiciones del servicio:​

  • Pagos por Binance Pay y PayPal (recibo en netos, las comisiones corren por cuenta del comprador)
  • Recibo el 50% del pago por adelantado, a menos que tengas mejor iTrade.
FAQ

¿Qué necesito para comenzar a trabajar?
Para crear tus textos, es necesario que proporciones un briefing que incluya algunos datos básicos: temática, objetivo que persigues, audiencia, tono de tu marca y extensión estimada.

¿Cuál es el plazo de entrega de los textos?
Por lo general, tienes los textos en un plazo de 2 a 3 días, pero todo depende de la cantidad de artículos y la temática. Por supuesto, me adapto perfectamente a tus exigencias en cuanto al tiempo.

¿Cómo se entregan los textos?
Los textos son entregados en formato docx con toda la estructura de encabezados, negritas y cursivas necesarias, para que solo tengas que publicar en tu sitio.

¿Los textos son subidos a WordPress?
Si así lo requieres, puedes crearme usuario en tu sitio y subo el contenido en él directamente. Solo tendrás que revisar y publicar.
Por supuesto, si usas otro CMS, también puedo subir el contenido.

¿Cómo pagar los textos?
Puedes pagar por PayPal, Binance o Saldo del foro. Ten en cuenta que todas las comisiones corren por cuenta del cliente.
Al iniciar el pedido, debes abonar un 50% y pagar el restante una vez que se haga la entrega y estés conforme. En caso de contratos a largo plazo, es posible pagar de forma quincenal o mensual.

Para mayor información escribe un MP y deja por favor constancia en este hilo de que me has contactado

Mis premisas: Excelencia, originalidad, responsabilidad y puntualidad, avaladas por un 100% de calificaciones positivas

Revisa los comentarios de algunos de los usuarios con los que he trabajado para que lo compruebes :)

Si lo deseas, también puedes solicitar tu presupuesto en mi sitio web: Una experiencia 2.0


Reviews

He recibido un artículo sobre un tema bastante complicado y la verdad es que he quedado impresionado. Sin duda estamos ante un magnífico redactor, el artículo está bien estructurado y la información es correcta, se ve trabajo de documentación previo. Quedo encantado, seguro que trabajamos más a menudo. :encouragement:🌟

Debe decir que estoy MARAVILLADO con el trabajo de redacción realizado por este usuario. Fue un tema muy específico sobre programación y la verdad dudaba sobre un buen resultado, pero queda claro que el usuario Mord realizó un trabajo de investigación excelente, y su trabajo destaca por su estructura, estilo y ortografía a la hora de escribir. Trabajé con varios redactores antes, nada que ver!!, mi agradecimiento y felicitación.

Trabajando con Mord de forma periódica y muy contento con sus redacciones. Uno de los mejores redactores latinomericanos que he probado, lo recomiendo totalmente:encouragement:

Otro pack de artículos recibidos. Todos de muy buena calidad. :p8:

LA mejor redctora de forobeta! Siempre excelentes los articulos.

Buena terminologia. Trabajo entregado con exito. :encouragement:

Ya me entrego mi pedido y todo perfecto, calidad, precio, comunicación y plazo de entrega. Totalmente recomendable

Llevo ya un tiempo trabajando de forma continua con @mord como redactora y muy contento. Muy amable y con textos de calidad tanto en español como en inglés.
 
Última edición:

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.730
Porcentaje - 100%
257   0   0
Necesito un artículo, te interesaría a cambio de review? Mas que nada porque tienes 0 puntos de comerciante.

Me quedo a la espera,
 

mord

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
809
Porcentaje - 100%
164   0   0

macarthurval

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
20   0   0
Dejo constancia de que el usuario Mord me está escribiendo un artículo, cuando quede listo dejaré mis impresiones.
 

mord

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
809
Porcentaje - 100%
164   0   0

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.730
Porcentaje - 100%
257   0   0
He recibido un artículo sobre un tema bastante complicado y la verdad es que he quedado impresionado. Sin duda estamos ante un magnífico redactor, el artículo está bien estructurado y la información es correcta, se ve trabajo de documentación previo. Quedo encantado, seguro que trabajamos más a menudo. :encouragement::star2:
 

mord

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
809
Porcentaje - 100%
164   0   0
He recibido un artículo sobre un tema bastante complicado y la verdad es que he quedado impresionado. Sin duda estamos ante un magnífico redactor, el artículo está bien estructurado y la información es correcta, se ve trabajo de documentación previo. Quedo encantado, seguro que trabajamos más a menudo. :encouragement::star2:

Muchas gracias por tu apreciación. Seguimos en contacto. ¡A la orden!
 

macarthurval

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
20   0   0
Debe decir que estoy MARAVILLADO con el trabajo de redacción realizado por este usuario. Fue un tema muy específico sobre programación y la verdad dudaba sobre un buen resultado, pero queda claro que el usuario Mord realizó un trabajo de investigación excelente, y su trabajo destaca por su estructura, estilo y ortografía a la hora de escribir. Trabajé con varios redactores antes, nada que ver!!, mi agradecimiento y felicitación.
 

mord

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
809
Porcentaje - 100%
164   0   0
- - - Actualizado - - -

Debe decir que estoy MARAVILLADO con el trabajo de redacción realizado por este usuario. Fue un tema muy específico sobre programación y la verdad dudaba sobre un buen resultado, pero queda claro que el usuario Mord realizó un trabajo de investigación excelente, y su trabajo destaca por su estructura, estilo y ortografía a la hora de escribir. Trabajé con varios redactores antes, nada que ver!!, mi agradecimiento y felicitación.

Un placer trabajar contigo. Muchas gracias por tu feedback.
A tu disposición para otros artículos.

- - - Actualizado - - -

Sigo redactando artículos de variadas temáticas para tu web :)
Consultas por MP
 
Última edición:

macarthurval

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
20   0   0
Confirmo seguir trabajando con el usuario Mord en distintas webs y sobre distintas temáticas. Más que encantado con sus redacciones.
 

mord

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
809
Porcentaje - 100%
164   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba