Me ofrezco 🥇Redacción sobre Criptomonedas, Juegos NFT y Blockchain🥇

BitFox Siguiendo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
413
Edad
24
Porcentaje - 100%
55   0   0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
BitFox Post medium.jpg

Términos y condiciones​

1 - El usuario tiene 24 horas para revisar los artículos una vez que se los entregue, esto para asegurarme que está conforme con el trabajo y que no hay ningún problema, no acepto reclamos, ni peticiones de cambios una vez pasen las 24 horas.

2 - Luego de haber dado el visto bueno, tomo por concluido el trabajo y el usuario (si tiene mayor iTrader) tiene 24 horas para realizar el pago, pasado ese tiempo tendré la potestad de calificar negativo, ya que trabajo para ser puntual y espero lo mismo a cambio.

3 - Al solicitar una cantidad de artículos determinada no aceptaré más hasta que haya recibido el pago.

4 - Si el usuario no está conforme con el trabajo, yo haré todo lo posible por arreglar los problemas de los artículos, si finalmente el cliente desiste del trato, no tendrá que pagarlos, pero los artículos serán de mi propiedad y podré hacer con ellos lo que vea conveniente para mí.

5 - Mis fechas de entregas son aproximadas, es decir, pueden cambiar por motivos ajenos a mi persona, ya sean:
  • Problemas eléctricos en la zona donde vivo
  • Problemas con el proveedor de internet
  • Emergencia médica
  • Fallos en el ordenador
De igual manera, esto es algo que dejo claro al momento de tomar un trabajo, suelo entregar a tiempo o incluso días antes de la fecha acordada, pero al vivir en Venezuela no puedo asegurar el 100% de las ocasiones, claramente avisaré en caso de que la entrega se retrase un poco.

6 - Al momento de comenzar un trabajo, el cliente automáticamente estará aceptando estos términos y condiciones.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.182
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Porcentaje - 100%
72   0   0
Dejo constancia de contratar 20 artículos. Saludos
 

BitFox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
413
Edad
24
Porcentaje - 100%
55   0   0
Pedidos completados! ;)

Tengo disponibilidad para más artículos.
 

BitFox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
413
Edad
24
Porcentaje - 100%
55   0   0
Activo, disponibilidad para más artículos.
 

ErnestoM

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
269
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Gamboa, dejo mensaje.
 

jcmandon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
71
Porcentaje - 100%
18   0   0
Hola Betas, ofrezco mi servicio de redacción de artículos web, llevo más de 4 años ejerciendo esta profesión, por lo que puedo adaptarme a los distintos estilos de los proyectos de mis clientes. No soy un aficionado, este es mi trabajo diario.

He tenido el placer de haber trabajado con gran cantidad de temáticas, pero sin duda mis especialidades son:
  • Criptomonedas
  • NFTs
  • Blockchain
  • DeFi
Las Criptomonedas son algo más que mi trabajo, son mi pasión, es por ello que todos los artículos relacionados con estas temáticas vendrán de la mano de un ferviente creyente de estas nuevas tecnologías, también soy inversor y estoy al tanto de cada uno de los movimientos que se dan en el mercado y las llamadas "Fundamentales".

¿Puedo realizar análisis de gráficas?

Sí, aunque me reservo mi derecho de negarme a analizar gráficos de algunas "shitcoins".

Otras temáticas con las que he trabajado:
  • Tecnología
  • Psicología
  • Turismo
  • Romance/Amor
  • Medicina
Si la temática que buscas no se encuentra en la lista, puedes contactarme y te diré si está en mis alcances.

¿Qué te garantizo?
  • Información de primera mano y la más relevante para el lector.
  • Buen uso de Keywords.
  • Imágenes libres de derechos de autor.
  • Español neutro (Sin uso de modismos a menos que se requiera).
  • Puntualidad en las entregas.
  • Artículos libres de plagio (Previo a la entrega se analizan cada uno de ellos con la herramienta Quetext).

¿Trabajo con Wordpress?

Sí, puedo subir los artículos a Wordpress, asegurándote tener semáforo verde en plugins como de SEO como RankMath.
Esto tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de artículos acordados.


Tarifa y Mis métodos de pago:

Mi tarifa depende de la extensión del trabajo y el estilo que se busca, por lo que podemos discutirlo en DM.
  • Binance
  • Uphold
  • Transferencia bancaria/Pago movil (Venezuela)
  • Paypal

Mi contacto:
Dejar MP y constancia en este hilo.
Email: luisgamboar27@gmail.com
Skype: luisrodriguez12358@hotmail.com
Te envio MP
 

ErnestoM

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
269
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de trabajar 4 días con el usuario.
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas necesito 6 articulos de unas 200 palabras seria hacerlos a partir de unos videos del canal, si tienes disponibilidad inmediata mandame mp, Dejame tu skype por mp para hablar mas fluido
 

BitFox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
413
Edad
24
Porcentaje - 100%
55   0   0
Hola buenas necesito 6 articulos de unas 200 palabras seria hacerlos a partir de unos videos del canal, si tienes disponibilidad inmediata mandame mp, Dejame tu skype por mp para hablar mas fluido
Respondido al DM
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba