⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adentrandonos un poco al mundo del blogging, hace mucho tiempo que conosco, leo y "estudio" por decirlo asi el mundo del blogging, seo, etc. A lo largo he podido ponerlo en practica, en estos momentos no cuento con proyectos personales, por lo cual me veo en la posibilidad de ofrecerme como redactor. A continuación mas detalles.
Son artículos orientados al posicionamiento web, cada artículo varia en cuanto a precios, cantidad de palabras y contenido.
Actualizando oferta!
Temáticas:
Videojuegos, software, internet, redes sociales, informática general, nutricion,humor, musica, tutoriales... son las cuales he manejado mas, y claro si necesitan alguna otra sera cuention de que me digan!
En mi opinión es un excelente redactor, por la rapidez, calidad y precio. Ya me ha hecho varios packs para mis blogs de SEO y Forex, usuario recomendado 100%.
Vuelvo a dejar constancia de un pack de 15 comprado a este redactor. Da gusto la calidad que obtengo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.