Me ofrezco Redaccion temporal, fijo y packs

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +841 / =2 / -0
Adentrandonos un poco al mundo del blogging, hace mucho tiempo que conosco, leo y "estudio" por decirlo asi el mundo del blogging, seo, etc. A lo largo he podido ponerlo en practica, en estos momentos no cuento con proyectos personales, por lo cual me veo en la posibilidad de ofrecerme como redactor. A continuación mas detalles.

Son artículos orientados al posicionamiento web, cada artículo varia en cuanto a precios, cantidad de palabras y contenido.

Actualizando oferta!

Temáticas:
Videojuegos, software, internet, redes sociales, informática general, nutricion,humor, musica, tutoriales... son las cuales he manejado mas, y claro si necesitan alguna otra sera cuention de que me digan!

Usuarios satisfechos:
Vengo voluntariamente a dar fe, que Tecnomex, me ha entregado ya 2 packs de articulos de buena calidad a un precio totalmente aceptable.

La calidad es muy buena y cumple con mis exigencias. Lo recomiendo totalmente.

Última edición:
Te gustaria escribir en un blogs sobre telefonos inteligentes? Seria sobre sus sistemas operativos (android, WCE, etc) y aplicaciones. Avisame por MP.

Última edición:
Vengo voluntariamente a dar fe, que Tecnomex, me ha entregado ya 2 packs de articulos de buena calidad a un precio totalmente aceptable.

La calidad es muy buena y cumple con mis exigencias. Lo recomiendo totalmente.

En mi opinión es un excelente redactor, por la rapidez, calidad y precio. Ya me ha hecho varios packs para mis blogs de SEO y Forex, usuario recomendado 100%.

Sigue asíyseguro volveré a contratar.

Vuelvo a dejar constancia de un pack de 15 comprado a este redactor. Da gusto la calidad que obtengo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.