Me ofrezco Redacción textos web y académicos de temáticas variadas. Experiencia en marketing digital y contenedista universitaria.Correcciones.(dsd 1 USD x 100p)

• Autor Autor MAR-Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAR-Studio

MAR-Studio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Bienvenido/a a mi cuenta de Foro Beta, te agradezco tu tiempo e interés!

Mi nombre es Aylén, soy una persona detallista, creativa y comprometida con cada proyecto.

Como Millennial he aprendido a navegar por la web de forma camaleónica, adaptándome a diferentes públicos y temáticas, siempre buscando nuevos desafíos.

Desde la Metodología de la Investigación, he trabajado en desarrollo de contenido universitario e institucional. Paralelamente, a través del Marketing Digital he contribuido en la creación de textos e imágenes para potenciar cuentas vinculadas al emprendedurismo.

Valores que rescato: confianza, respeto y esfuerzo.

A continuación les menciono mis servicios,

y espero que tengamos la oportunidad de trabajar juntos!

Redacción de Contenidos originales y creativos:

-Redacción:

+Textos cortos para Marketing Digital y otros, hasta 200 palabras. 1,5 USD cada 100 palabras.

+Artículos desde 200 palabras. 2 USD cada 100 palabras.

+Textos Académicos Nivel Inicial, Primario y Secundario. 3,5 USD cada 100 palabras.*

+Textos Académicos Nivel Universitario, Postgrado, Maestría y Doctorado. 4,5USD cada 100 palabras.*

+Textos Institucionales. 3,5 USD cada 100 palabras.*

*Necesariamente incluyen autoría y/o coautoría según corresponda.

-Corrección:

+Textos Académicos, Tesina de Grado. 5 USD cada 100 palabras. (Consultar por Asesoría Proyectual. NO SE REALIZAN TESINAS/TESIS!).

+Textos Académicos Nivel Inicial, Primario y Secundario. 3 USD cada 100 palabras.

+Textos Académicos Nivel Universitario, Postgrado, Maestría y Doctorado. 4 USD cada 100 palabras.

+Textos Institucionales. 3 USD cada 100 palabras.

-Otros Servicios:

+Asesorías Proyectuales. Tesinas de grado, Tesis, Gestión de Proyectos (No Programas).

+Fotografía y Diseño Gráfico para Marketing Digital. Creación de flyers, edición de imágenes, etc.

-Aclaraciones:

+No trabajo con SEO.

+Me reservo el derecho de admisión a usuarios con calificación negativa.

+COMISIONES A CARGO DEL COMPRADOR.

-Te dejo un fragmento de alguno de mis trabajos académicos para nivel educación universitaria online:

Usted se encuentra en la lectura correspondiente al módulo 4, por tanto está situado en el tramo final del trayecto que plantea esta asignatura. A continuación realizaremos un análisis de múltiples casos en los cuales se aplican las prácticas que hemos trabajado en los módulos anteriores. Estudiaremos desde una perspectiva general ejemplos vinculados a prácticas artísticas en el exterior e interior de nuestro país, y abordaremos otras relacionadas a la comunicación y la recreación con el objetivo investigar recursos y estrategias que puedan generar nuevas y posibles combinaciones.

Se aconseja realizar un estudio integral y amplio de los proyectos, a través de una lectura reflexiva que logre aportar las características principales de cada caso utilizando como guía este texto. Sin embargo en relación a la actividad sugerida en el módulo 3, es importante que identifique el material que se vincula a su área de interés para leerlo detenidamente y asimilarlo, ya que será de gran importancia en la Segunda Parte de la Evaluación. Paralelamente seleccione herramientas que considere pertinentes para el desarrollo de su proyecto
”.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás