albertrodva
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Qué diferencia a una página web exitosa de una que no lo es? Su tráfico, pero a su vez, el tráfico depende de muchos factores: el SEO, los links, la optimización, que sea responsive y otra serie de criterios que tú como webmaster debes tratar...PERO, más allá del SEO como tal, la calidad del contenido es lo que hará que los usuarios realmente disfruten lo que ven en tu página, que naveguen en ella, que aumenten tus visitas, que te recomienden, y todo eso se traduce como una página ideal para que Google la tome en cuenta y la muestre en los primeros resultados.
Te puedo garantizar es un contenido óptimo, que responda la necesidad del usuario, que le enseñe, que le abra el apetito, que diga esta página web es exactamente lo que estaba buscando. Y por supuesto, le aplico la capa SEO correspondiente para que la entrada o página sea atractiva para el dueño y señor de internet GOOGLE. Uso H1, H2, H3...palabras clave, semántica, párrafos cortos, lectura fluida, todas esas cosillas que contribuyen a darle impulso a tu web.
Y lo más importante: el contenido es útil.
Me llamo Albert Rodríguez, tengo 4 años en el mundo de la creación de contenidos, en los cuales he trabajado con todo tipo de temática, entre ellas salud, tecnología, gaming, nichos de Amazon, joyería, marketing, entre otras.
Te ofrezco contenido completamente original, atrapante y descriptivo, de modo que le sirva al lector y que Google le dé el visto bueno.
Me centro en crear cercanía con el público y dejarle ver los beneficios de lo que lee. Soy un redactor y copywriter flexible y que aprende rápido.
Soporto un gran flujo de trabajo porque he perfeccionado el dictado por voz al ordenador, lo que me permite redactar con rapidez manteniendo la máxima calidad.
Estas son mis habilidades principales:
Creación de contenido persuasivo.
Copy para nichos de afiliados.
Publicación en WordPress.
Manejo de AAWP.
Motivación y entusiasmo.
Dictado por voz.
Investigación exhaustiva.
Mi tarifa mínima es de 5$ x 1000 palabras, sujeta a variaciones dependiendo de la temática y/o tareas extra a realizar.
Finalmente, te dejo links con algunos de mis últimos trabajos:
batibatidora.com
clikury.com
roadto360.com
zapatillastop.com
Te puedo garantizar es un contenido óptimo, que responda la necesidad del usuario, que le enseñe, que le abra el apetito, que diga esta página web es exactamente lo que estaba buscando. Y por supuesto, le aplico la capa SEO correspondiente para que la entrada o página sea atractiva para el dueño y señor de internet GOOGLE. Uso H1, H2, H3...palabras clave, semántica, párrafos cortos, lectura fluida, todas esas cosillas que contribuyen a darle impulso a tu web.
Y lo más importante: el contenido es útil.
Me llamo Albert Rodríguez, tengo 4 años en el mundo de la creación de contenidos, en los cuales he trabajado con todo tipo de temática, entre ellas salud, tecnología, gaming, nichos de Amazon, joyería, marketing, entre otras.
Te ofrezco contenido completamente original, atrapante y descriptivo, de modo que le sirva al lector y que Google le dé el visto bueno.
Me centro en crear cercanía con el público y dejarle ver los beneficios de lo que lee. Soy un redactor y copywriter flexible y que aprende rápido.
Soporto un gran flujo de trabajo porque he perfeccionado el dictado por voz al ordenador, lo que me permite redactar con rapidez manteniendo la máxima calidad.
Estas son mis habilidades principales:
Creación de contenido persuasivo.
Copy para nichos de afiliados.
Publicación en WordPress.
Manejo de AAWP.
Motivación y entusiasmo.
Dictado por voz.
Investigación exhaustiva.
Mi tarifa mínima es de 5$ x 1000 palabras, sujeta a variaciones dependiendo de la temática y/o tareas extra a realizar.
Finalmente, te dejo links con algunos de mis últimos trabajos:

▷Mejores batidoras de 2021 que puedes comprar ya
Batidoras de alta calidad al mejor precio ✅. Guías de compra, tips, consejos. Aquí aprenderás todo para elegir tu batidora ideal. ✅

Mejores portátiles para programar
Top 7 de los mejores portátiles para programar y sus características más importantes. Descubre cual es el ideal para ti por rendimiento, potencia y precio.

Los monumentos de la antigua Roma que no te puedes perder - Road to 360 - Cuadernos de viaje únicos
Roma es uno de los lugares más hermosos del mundo, con una gran cantidad de historia, cultura y sitios espectaculares para visitar. La capital italiana se

Nike Air Max 95 OG Neon: Review completa en español
<p>Si te gustan las zapatillas con buen gusto y con un equilibrio perfecto en colores, las Nike Air Max 95 OG Neon son una de las mejores alternativas. Este calzado se ha ganado el cariño de sus usuarios, y las puedes encontrar hoy por un muy buen precio. Mira todas sus características aquí...