Robsmery
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen día betas! Vengo a ofrecerles mis servicios como redactora y traductora SEO. Tengo amplia experiencia redactando tanto en español como en inglés sobre distintas temáticas. He realizado guiones para canales de Youtube, resúmenes, reseñas, FAQs, artículos para páginas web y contenido para blogs. También tengo experiencia en la redacción creativa como cuentos cortos y todo tipo de historias de ficción. Adicionalmente puedo crear y publicar imágenes libres de Copyright.
En mi portafolios puedes encontrar algunos de mis proyectos anteriores seccionados por carpetas. También te invito a ojear mi perfil de Upwork, donde tengo algunas reseñas de antiguos clientes, y los artículos en inglés que he realizado. Y si gustas de ver algunos artículos en inglés publicados bajo mi nombre, puedes encontrarlos aquí:
Claramente se puede observar que las temáticas en las que me especializo son muy variadas, y realmente no me limito al momento de redactar sobre cualquier tema. Suelo realizar investigaciones intensivas siguiendo las indicaciones de mis clientes para que el producto final sea de su total satisfacción.
Suelo redactar en español neutro; siempre amoldandome y respetando las exigencias del cliente. Todos mis artículos son 100% originales y libres de plagio. Garantizo calidad al máximo a muy buen precio, y siempre respetando los tiempos de entrega acordados con el cliente. Estas son mis tarifas actuales:
0,8$ netos por cada 100 palabras para artículos en español.
1$ netos por cada 100 palabras para artículos en inglés.
Estoy abierta a realizar ofertas y descuentos en encargos grandes con abundante trabajo, ¡No dudes en contactarme ante cualquier duda!
Mis métodos de pago suelen ser Binance, PayPal o Bizum (solamente para España).
Contacto
Correo: rosmerybritof@gmail.com
Telegram: @Robsmery
En mi portafolios puedes encontrar algunos de mis proyectos anteriores seccionados por carpetas. También te invito a ojear mi perfil de Upwork, donde tengo algunas reseñas de antiguos clientes, y los artículos en inglés que he realizado. Y si gustas de ver algunos artículos en inglés publicados bajo mi nombre, puedes encontrarlos aquí:
Claramente se puede observar que las temáticas en las que me especializo son muy variadas, y realmente no me limito al momento de redactar sobre cualquier tema. Suelo realizar investigaciones intensivas siguiendo las indicaciones de mis clientes para que el producto final sea de su total satisfacción.
Suelo redactar en español neutro; siempre amoldandome y respetando las exigencias del cliente. Todos mis artículos son 100% originales y libres de plagio. Garantizo calidad al máximo a muy buen precio, y siempre respetando los tiempos de entrega acordados con el cliente. Estas son mis tarifas actuales:
0,8$ netos por cada 100 palabras para artículos en español.
1$ netos por cada 100 palabras para artículos en inglés.
Estoy abierta a realizar ofertas y descuentos en encargos grandes con abundante trabajo, ¡No dudes en contactarme ante cualquier duda!
Mis métodos de pago suelen ser Binance, PayPal o Bizum (solamente para España).
Contacto
Correo: rosmerybritof@gmail.com
Telegram: @Robsmery