Me ofrezcoRedacción y traducción de artículos con buena calidad y estructura SEO
Autor
Samolotov
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigues ofreciendo el servicio?
Estaría interesado en un redactor para unos 3 post mensuales de moda, serían de 1.000 palabras. Además, exporádicamente necesitaría artículos de viajes.
Sigues ofreciendo el servicio?
Estaría interesado en un redactor para unos 3 post mensuales de moda, serían de 1.000 palabras. Además, exporádicamente necesitaría artículos de viajes.
Hola [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION] disculpe cuando pones portugués como idioma te refieres al portugués de Portugal ?? o al portugués de Brasil ???
La verdad estoy interesado pero me gustaría que aclarases si fueras tan amable a cual de los 2 portugueses se refiere.
Hola [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION] disculpe cuando pones portugués como idioma te refieres al portugués de Portugal ?? o al portugués de Brasil ???
La verdad estoy interesado pero me gustaría que aclarases si fueras tan amable a cual de los 2 portugueses se refiere.
Buenas noches, enseguida dejaré mi review sobre Samolotov
Ofrece un servicio impecable, la verdad... Estaba cansado del típico redactor que copia y pega, por lo que opté por pagar un poco más en busca de calidad, y heme aquí. No solamente redacta de forma pulida y pulcra, sino que simplemente no se le escapa ni un error ortográfico. Esta persona además de amable, ofrece un servicio de gran calidad, y a un precio cómodo y que vale la pena pagar.
Seguiré realizando más y más contrataciones para las reseñas que constantemente vendo en el foro.
Debo decir que estoy encantado con mas de 80 articulos y contando que me ha escrito [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION] recomendado al 100%. Paso a calificar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.