Me ofrezcoRedacción y traducción de artículos con buena calidad y estructura SEO
Autor
Samolotov
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debo decir que estoy encantado con mas de 80 articulos y contando que me ha escrito [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION] recomendado al 100%. Paso a calificar
Hola amigo, sí. Contamos con traductores (personas) calificados para traducir cualquier tipo de texto. Si gusta, puedes dejarme un MP para atender de manera personalizada todas tus dudas.
Por motivos de fuerza mayor, no había podido responder los mensajes de este hilo. Actualmente estoy trabajando en un proyecto algo grande. Apenas tenga disponibilidad, publicaré nuevamente mis servicios. Saludos a todos.
¡Hola compañeros! Me encuentro disponible para tomar pedidos de redacción. Cualquier consulta pueden realizarla por MP para poder brindarles una atención personalizada.
¡Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.