L
Lanzetta. J
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, soy redactora y transcriptora de artículos enfocados en diversos temas desde salud hasta animales. Tengo experiencia en la redacción médica como estudiante, pero estoy abierta para trabajar otras temáticas.
Puedo analizar la información documentada en papers o trabajos de investigación para redactarla de forma más sencilla y cercana para sus lectores.
Servicio de redacción
Redacto artículos desde 0,35 dólares las 100 palabras.
También hago packs de 10 artículos con alrededor de 500 a 1000 palabras cada una, si elige el pack tendrá un descuento de 0,25 dólares las 100 palabras.
Puedo ofrecerle:
- Artículos 100% originales
- Previa investigación: información de confianza y bien documentada.
- Si lo desea hare los H2 y H3
- Adaptarme a la estructura que requiera el texto.
Servicio de transcripción
Hago transcripción de textos desde PDF, escaneos de libros, imágenes o cualquier formato que desee transcribir. Por los momentos no hago transcripciones de audio.
Las transcripciones se cobran desde 0,2 dólares por cada 100 palabras transcritas.
Ofrezco packs desde:
- 1500 palabras o 5 páginas de documentos escaneados/imágenes por 3 dólares.
- 3000 palabras o 10 páginas de documentos escaneados/imágenes por 6 dólares.
- 5000 palabras o 15 páginas de documentos escaneados/imágenes por 10 dólares
- 10000 palabras o 20-25 páginas de documentos escaneados/imágenes por 20 dólares.
Todo se transcribirá a formato Word. Solo pido que los documentos escaneados o imágenes se vean nítidos.
Puede preguntar lo que quiera, estoy a su servicio.
Puedo analizar la información documentada en papers o trabajos de investigación para redactarla de forma más sencilla y cercana para sus lectores.
Servicio de redacción
Redacto artículos desde 0,35 dólares las 100 palabras.
También hago packs de 10 artículos con alrededor de 500 a 1000 palabras cada una, si elige el pack tendrá un descuento de 0,25 dólares las 100 palabras.
Puedo ofrecerle:
- Artículos 100% originales
- Previa investigación: información de confianza y bien documentada.
- Si lo desea hare los H2 y H3
- Adaptarme a la estructura que requiera el texto.
Servicio de transcripción
Hago transcripción de textos desde PDF, escaneos de libros, imágenes o cualquier formato que desee transcribir. Por los momentos no hago transcripciones de audio.
Las transcripciones se cobran desde 0,2 dólares por cada 100 palabras transcritas.
Ofrezco packs desde:
- 1500 palabras o 5 páginas de documentos escaneados/imágenes por 3 dólares.
- 3000 palabras o 10 páginas de documentos escaneados/imágenes por 6 dólares.
- 5000 palabras o 15 páginas de documentos escaneados/imágenes por 10 dólares
- 10000 palabras o 20-25 páginas de documentos escaneados/imágenes por 20 dólares.
Todo se transcribirá a formato Word. Solo pido que los documentos escaneados o imágenes se vean nítidos.
Puede preguntar lo que quiera, estoy a su servicio.