Me ofrezco Redacciones 100% Originales - Español y ingles.

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0

Hola amigos del foro.

Ofrezco redacción de artículos personalizados y únicos, redactados por estudiante universitaria.

Las redacciones se hacen en Español y en ingles.

IMPORTANTE. Usuarios con Itrader 0 o menor de 10,pago total por adelantado o la mitad al comenzar y el resto al finalizar el trabajo.

Aceptamos pagos por : PayPal | Payoneer | Bitcoin | Neteller

Déjame un MP y constancia en el hilo.

review de los usuarios :

articulo de 150 palabras recibido y como toca dejo review.
Aunque la cantidad de palabras es corta para dejar una larga revision del articulo por mi experiencia puedo decir que tiene una muy buena redaccion y uso de las palabras, escrito en espanol neutro, buen uso de negritas y titulo.
Buena redactora :encouragement:

Paso a dejar mi review: El articulo está bien redactado, con el uso de negritas, español neutro como menciona, correcto uso de las palabras clave y además buena ortografía, que es un punto importante en la redacción. En resumen, es un buen articulo. Saludos! :encouragement:

Compre 2 packs de artículos y la verdad lo recomiendo, muy buena redacción, utilización de negritas y subrayados según yo lo solicité y buena ortografía, lo recomiendo :encouragement:

Dejo constancia de que he contratado un artículo y he quedado bastante satisfecho con el trabajo realizado. Recomiendo a esta redactora, ya que ha sido profesional y eficiente. Seguiré contando con ella para próximos trabajos. Un cordial saludo.

Tengo que decir que hizo un buen trabajo, estoy muy satisfecho, volveré a contratarlo.

Artículos recibidos con éxito, he quedado satisfecho con ellos. He contratado nuevos artículos. un cordial saludo.

Muy buena redacción 100% recomendado

Servicio entregado y todo correcto, paso a calificar.

Además vuelvo a contratar otro servicio de 20 artículos.

excelente trabajo!

Dejo constancia de trabajo recibido. Rapidez, calidad y puntualidad, como a mi me gusta. Gracias.
Servicio recomendado.

Última edición:
Dejo constancia de que he contratado un artículo y he quedado bastante satisfecho con el trabajo realizado. Recomiendo a esta redactora, ya que ha sido profesional y eficiente. Seguiré contando con ella para próximos trabajos. Un cordial saludo.

servicio contratado

Servicio Disponible.

Tengo que decir que hizo un buen trabajo, estoy muy satisfecho, volveré a contratarlo.

Estaría interesado en 10 artículos de 600 palabras en un principio, si nos gusta el trabajo se contrarían más artículos.
La temática es tecnología y más concretamente móviles Android.

Si se acepta el encargo, abridme un MP.

¡Saludos!

Estaría interesado en 10 artículos de 600 palabras en un principio, si nos gusta el trabajo se contrarían más artículos.
La temática es tecnología y más concretamente móviles Android.

Si se acepta el encargo, abridme un MP.

¡Saludos!

Mp enviado, cualquier detalle o información mi lo puedes escribir por MP saludos.

Artículos recibidos con éxito, he quedado satisfecho con ellos. He contratado nuevos artículos. un cordial saludo.

Muy buena redacción 100% recomendado

te agregue a skype.

Servicio entregado y todo correcto, paso a calificar.

Además vuelvo a contratar otro servicio de 20 artículos.

excelente trabajo!

Dejo constancia de trabajo recibido. Rapidez, calidad y puntualidad, como a mi me gusta. Gracias.
Servicio recomendado.

Mensaje enviado

Artículos contratados y entregados todo correcto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás