Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos del foro.
Ofrezco redacción de artículos personalizados y únicos, redactados por estudiante universitaria.
Las redacciones se hacen en Español y en ingles.
IMPORTANTE. Usuarios con Itrader 0 o menor de 10,pago total por adelantado o la mitad al comenzar y el resto al finalizar el trabajo.
Aceptamos pagos por : PayPal | Payoneer | Bitcoin | Neteller
Déjame un MP y constancia en el hilo.
review de los usuarios :
articulo de 150 palabras recibido y como toca dejo review.
Aunque la cantidad de palabras es corta para dejar una larga revision del articulo por mi experiencia puedo decir que tiene una muy buena redaccion y uso de las palabras, escrito en espanol neutro, buen uso de negritas y titulo.
Buena redactora :encouragement:
Paso a dejar mi review: El articulo está bien redactado, con el uso de negritas, español neutro como menciona, correcto uso de las palabras clave y además buena ortografía, que es un punto importante en la redacción. En resumen, es un buen articulo. Saludos! :encouragement:
Compre 2 packs de artículos y la verdad lo recomiendo, muy buena redacción, utilización de negritas y subrayados según yo lo solicité y buena ortografía, lo recomiendo :encouragement:
Dejo constancia de que he contratado un artículo y he quedado bastante satisfecho con el trabajo realizado. Recomiendo a esta redactora, ya que ha sido profesional y eficiente. Seguiré contando con ella para próximos trabajos. Un cordial saludo.
Tengo que decir que hizo un buen trabajo, estoy muy satisfecho, volveré a contratarlo.
Artículos recibidos con éxito, he quedado satisfecho con ellos. He contratado nuevos artículos. un cordial saludo.
Muy buena redacción 100% recomendado
Servicio entregado y todo correcto, paso a calificar.
Además vuelvo a contratar otro servicio de 20 artículos.
excelente trabajo!
Dejo constancia de trabajo recibido. Rapidez, calidad y puntualidad, como a mi me gusta. Gracias.
Servicio recomendado.
Última edición: