Me ofrezco Redacciones a bajo precio y de buena calidad

• Autor Autor IsseiG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsseiG

Épsilon
Retroalimentación: +305 / =1 / -1
Buen día a todos!

Vengo a ofrecerles mis servicios como redactor, cuento con la suficiente experiencia en el campo para satisfacer las exigencias necesarias ya que he trabajado en esto durante un tiempo y mis calificaciones son constancia de ello.

Lo que les ofrezco:

• Redacciones de muy buena calidad y 100% originales.
  • Artículos realizados en español neutro.
  • Precios bastante accesibles.

Las Temáticas en las que me especializo son:

• Tecnología
  • Videojuegos
  • Anime
  • Moda
  • Cine
  • Música
  • Noticias
  • Economía
  • Turismo

Puedo redactar casi cualquier temática, en caso de solicitar alguna distinta a estas, avisarme vía MP y confirmare la posibilidad.

Los precios serian los siguientes:

• Artículos hasta 100 palabras: 0.50$
  • Artículos hasta 200 palabras: 1.00$
  • Artículos hasta 400 palabras: 1.50$

Adicionales:

Por cuestiones de seguridad personal, evito realizar la publicación de los artículos en paginas debido a problemas ocurridos con estas anteriormente por parte de los compradores, por lo que todos los artículos serán enviados vía e-mail conforme se soliciten.

El pago mediante PayPal debe ser neto.

Ofrezco posibles descuentos en packs sobre los 30 artículos siempre y cuando sea de las temáticas incluidas, no los aseguro en temáticas de otro tipo ya que requieren mas trabajo y mayor investigación en caso de no conocerla del todo.

Si el cliente lo solicita, se le agregaran hasta 2 imágenes por artículos, en caso de ser mas, generara costo adicional.

Sin mas, estaré atento a las preguntas y/o contrataciones. 😛7:

Última edición:
Reactivado el servicio nuevamente para los posibles interesados.

Envío Mp !

Acabo de recibir los artículos contratados y todo correcto. Redactor recomendado 😉

Varios pedidos terminados y aceptando mas pedidos para los interesados :encouragement:

Mp enviado [MENTION=118872]IsseiG[/MENTION]

Servicio reactivado nuevamente para los posibles intersados! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás