Me ofrezco Redacciones a buenos precios 100% calidad y seriedad

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel43

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Hola betas

Vengo a ofrecerles mis servicios como redactor para el que los necesite. Bueno vamos a lo que realmente interesa, temas y precios.

Temas

* Turismo
* Salud
* Psicología
* Ventas (Promocionar productos, no finanzas)
* Literatura (Artículos literarios)
* ¿No está, pregunta?

¿Eso no más? Jejeje. Bueno ya se irán añadiendo más, particularmente pienso que no es muy sensato y sabio ofrecerse a escribir temáticas que no nos apasionan o no sabemos nada de ellas. Reitero pueden preguntar por su temática quizás se me paso una que otra.

Qué puedo escribir?

Artículos de cualquier tipo de extensión, reseñas, tutoriales, etc

Precios?

Depende de la extensión, dificultad y tipo de artículo. Si deseas redacciones solo escríbeme un MP y te diré el precio, así de simple.

Qué obtendrás al contratar redacción?

Artículos 100% calidad, buenos precios y un buen servicio.

Cómo entregas los artículos?

Los entrego en formato .doc por email luego de haber recibido el pago. También puedo puedo publicarlos en blogger y wordpress .

Cómo trabajas, artículos sueltos, packs, qué?

Puedo hacer artículos sueltos o por packs. También puedo ser redactor fijo

En cuánto tiempo entregas el trabajo?

Dependerá de la dificultad y cantidad de trabajo. Puede ser desde unas horas hasta 48 horas como máximo.

Nota: Iré actualizando información.

Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.