Me ofrezco Redacciones al mejor precio y calidad del foro

• Autor Autor Bolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bolt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
Hola forobetas, soy estudiante universitario y estoy ofreciendo los siguientes servicios:

- Redacción de artículos en español e inglés.
- Traducción de textos inglés-español (y viceversa).

Llevo alrededor de tres años realizando pedidos en diversas temáticas que van desde lo más técnico (blogs de cryptomonedas & coding) hasta páginas de venta de calzado. Así mismo, he realizado manuales para aprender el sistema de etiquetas HTML y CSS; todo de manera clara, concisa y con el SEO necesario para que tu emprendimiento logre un buen posicionamiento en los buscadores.

PRECIO: 0.20$ netos por cada 100 palabras.​

Por la tarifa más baja del foro estarías obteniendo:

- Contenido 100% original (comprobado vía programas anti plagio).

- Ortografía impecable.

- Optimización SEO según se solicite.

Para iniciar un pedido es necesario dejar constancia en el post.

Usuarios con itrader menor se le cobrará por adelantado el trabajo.

Envío MP, saludos.

Hola [MENTION=154535]Bolt[/MENTION] Sabes ingles perfectamente? Es para traducir lo que dice un vídeo y escribirlo en español.

Hola [MENTION=154535]Bolt[/MENTION] Sabes ingles perfectamente? Es para traducir lo que dice un vídeo y escribirlo en español.

Hola [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION], si sé inglés perfectamente y tengo experiencia auditando llamadas en inglés, por lo tanto estoy calificado para traducir tu video:sonrisaabierta:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.