JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Obviamente lo caros no son automáticamente buenos redactores. Debes entender que en Forobeta y otras plataformas hay revendedores. En Programar, redactar, tener Seguidores etc.¿Todos los caros son de confianza?¿Los baratos no lo son?¿O como reconocer un buen servicio de redacción de otro que no?
Gracias! Que paginas puedo usar para verificar? 🙂Obviamente lo caros no son automáticamente buenos redactores. Debes entender que en Forobeta y otras plataformas hay revendedores. En Programar, redactar, tener Seguidores etc.
Hay paginas donde puedes verificar el plagiado.
Pero maso que podria usar para ayudarme o un rasgo general del tema?En el foro se escribió una gran cantidad de temas de lo publicado, y a lo que se llegó al final, fue que no queda de otra que comprobar uno mismo.
Es una gran ide apara saber aquien contratar, ver sus referencias buen puntote recomiendo @Humoristech para redacciones. no lo uso solo yo tambien poetry lo usa, debes fijarte en eso, los usuarios que compran redacciones a quienes contratan. poetry22 puede ser una excelente referencia porque es bueno en seo entonces, los que el contrata son confiables
Si casi nunca tiene tiempo o no siempre esta disponible entonces es buen redactor porque alguien ya lo agarro como trabajador primordial¿O como reconocer un buen servicio de redacción de otro que no?
o cobran muy caro.Si casi nunca tiene tiempo o no siempre esta disponible entonces es buen redactor porque alguien ya lo agarro como trabajador primordial
Esto para mí es un regalo de Navidad. Gracias Escribuy, me honra.te recomiendo @Humoristech para redacciones. no lo uso solo yo tambien poetry lo usa, debes fijarte en eso, los usuarios que compran redacciones a quienes contratan. poetry22 puede ser una excelente referencia porque es bueno en seo entonces, los que el contrata son confiables
Sí, estos 15 días han sido de locura, ya no puedo con la pena de decir no y a su vez, si me jorungan los bolsillos, conseguirán pura pelusa jajaja, pero la verdad que redactar es lo que me hace feliz.Si casi nunca tiene tiempo o no siempre esta disponible entonces es buen redactor porque alguien ya lo agarro como trabajador primordial
Y a uno de esos yo le escribí: "no pase vergüenza colega, se le pasó una falta del ortografía en el titulo..." y no encontraba la falta de ortografía.Un buen detalle es ver que no tengan faltas de ortografía en el titulo de su post.
Ver el archivo adjunto 655894
ClásicoUn buen detalle es ver que no tengan faltas de ortografía en el titulo de su post.
Ver el archivo adjunto 655894
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?