Me ofrezco Redacciones de calidad // 100% responsabilidad

• Autor Autor FilosoficSlave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FilosoficSlave

FilosoficSlave

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Aa.webp
Bb.webp
cC.webp
dD.webp

Última edición:
Hola, te dejo privado, me interesa.

Recomendado, me entregó 5 artículos, todo correcto.

Vuelvo a solicitar 25 artículos para la semana.

Servicio Disponible :guiño:

- - - Actualizado - - -

Entregados satisfactoriamente :shakehands:

25 Artículos encargados, nuevamente :cerveza:

Si contrato mas artículos los precios deberían bajar, no subir. Cobras mas por 20 artículos de 1k palabras que por 5 articulos ?
Envíame tu portafolio y ejemplos que hallas redactado, temáticas de Salud y educación.

Buenas caballero, me parece extraño de su parte solicitar servicios si no esta de acuerdo con el precio. Siento que me esta regañando :serio: puede visitar mi blog en wordpress para ver alguno de mis trabajos.

Y cada quien es libre de poner precio a su esfuerzo y dedicación, para eso es un foro libre.

Saludos.

FilosoficSlaves – Grupo de redactores especializados en contenido de calidad

Creo que no entendiste lo que puso [MENTION=136081]Mentito[/MENTION], pues tenía un poco de razón y te ha tratado de ayudar.

Cuando compras articulos de 1000 palabras, el pack de 5 vale 2,20. si compras 10 articulos sale a 2$ cada uno. Pero si compras 20 pusiste un precio más caro, a 2,5$ la unidad. Seguramente será un error, eso es lo que te decía el usuario. Nada más.

Te envío mp, estoy buscando redactor

Saludos

Tal vez usted tenga razón, pero las críticas cuando son realmente constructivas se realizan por otros medios. No públicamente, pero es satisfactorio recibir todo tipo de comentarios. De igual manera, agradecida con la observación, así se ns presentan oportunidades para continuar mejorando.

Respondido al privado :lentes:

Saludos cordiales.

Disponible :cerveza:

pack de 10 contratado

Estoy encantado con el trabajo, rápido, puntual y profesional. Este es el inicio de una muy buena colaboración! Recibidos los primeros 10 artículos y encargado los próximo 10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás