Se solicita ★★★ Redacciones de calidad - ¡PAGAMOS MÁS! ★★★

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
¡Hola a todos y todas!

Estamos buscando redactores de calidad que escriban textos enfocados en el lector. Si tu estilo de redacción consiste en escribir palabras repitiendo sin mucho sentido variaciones de keywords para llegar a un mínimo de x palabras, esta propuesta no es para vos.

El trabajo constaría de las siguientes características:

+ Se te brindará un usuario de WordPress, escribirás el artículo o los artículos, y lo dejarás en borrador para su revisión. Es necesario que sepas usar Wordpress.
+ No tendrás que completar plugins de SEO.
+ Te daremos tanto el título del artículo como los subtítulos h2 y h3. Puedes agregar o quitar subtítulos si crees que eso ayuda a brindar una mejor información.
+ Son artículos informativos, a veces de estilo "guía" (cómo hacer x cosa, por ejemplo). Generalmente enviaremos artículos relacionados con la temática, para que entres en tema y tengas de donde sacar información.
+ Te pagaremos por la cantidad de palabras que escribas, pero no te indicaremos la cantidad de palabras que tendrás que escribir. Tienen que ser las suficientes para que sea un texto que responda a lo que está buscando el usuario.
+ Nada de texto paja, y esto es muy importante. Toda frase que pueda ser eliminada porque no aporta nada de valor, que sea eliminada. PURO CONTENIDO DE UTILIDAD.
+ Imágenes: las necesarias, sin escatimar. Si es un artículo meramente informativo, con una o dos imágenes bastará. Si se trata de una guía paso a paso de cómo instalar un programa... serán muchas imágenes, una por cada paso. Que prime el sentido común. Se suben al WP.
+ Queremos tener prioridad, y que no nos pongas en la cola detrás de 30 artículos pendientes. No más de 24/48hs hábiles para entregar. El tiempo es oro.
+ Nos manejamos por mail para coordinar todo.
+ Pagamos neto por paypal desde cuenta Argentina. Si sos argentino, te ocupás de conseguir una cuenta extranjera para que te enviemos. O podés esperar sentado hasta que quiten esta absurda prohibición :distant:

Si llegaste hasta aquí sin espantarte por todos los requerimientos, te cuento que ofrecemos un precio muy superior al del mercado: ¡$0.25 USD por cada 100 palabras!

Obviamente eso es un chiste. Aunque hay algunos que pagan montos no tan alejados de eso :fatigue:

Ofrecemos 1.75 USD NETOS por 100 palabras

Envianos un MP con tu mail. Y si querés tener muchas más chances de que te elijamos, con link a tus mejores textos. Seguramente te pidamos un artículo de prueba (remunerado, claro), y si nos gusta, se vendrán nuevas propuestas.

hola le envié un mp
Saludos

Me interesa la oferta, MP enviado:encouragement:

Buen día [MENTION=813]AgenciaEleven[/MENTION] le he dejado un mensaje.

MP en camino

Mando MP :encouragement:

Mp enviado amigo

He dejado un MP

Acabo de enviarte un MP 🙂

Te dejo mp amigo

Saludos

Envío mi mp 🙂

Me ofrezco como redactor

Me interesa el post, cumplo los requisitos... envío mp.

Última edición:
Gracias a todos y todas por sus mensajes privados. Nos vamos a estar contactando por mail para las propuestas que más nos interesaron. Saludos!

Buen dia me interesa la oferta de trabajo, envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás