Me ofrezco 💪 Redacciones de calidad y SEO amigables 📊 Con amplia experiencia al mejor precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XavierRico Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
529
Porcentaje - 94.2%
64   4   1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Redaccion 1.jpg
Redaccion 2.jpg


A continuación te dejo los enlaces de algunos de mis trabajos para que puedas chequear la calidad de los mismos:

Articulos REF 915 - Google Drive
Artículos REF 922 - Google Drive
Artículos REF 894 - Google Drive

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega?


El tiempo de entrega puede variar según el tamaño del pedido, la temática y la disponibilidad inmediata de redacción, estos pueden ser entregados en lapsos que van desde un día o semanal. El periodo de entrega será establecido con el cliente.

¿Se puede negociar el precio?

Ya de por si el precio es una locura, tratar de negociarlo no servirá de nada. Sin embargo, se puede realizar un cambio en el precio siempre y cuando se llegue a un acuerdo donde se nos facilite una gran cantidad de trabajo y que este sea constante, el número de palabras deberá ser atractivamente alta al mes.

¿Cuáles temáticas podemos trabajar?

Como ya indicamos con anterioridad podemos trabajar cualquier temática, ahora bien, aquellas de índole adulta nos reservamos el derecho de aceptar este tipo de trabajos ya que no trabajamos temáticas XXX. Las temáticas que solemos trabajar son: tecnología, salud, finanzas, negocios, literatura, mujeres, niños, moda, naturaleza, animal, marketing, etc.

Notas:
1-
Si se requiere de algún articulo con urgencia se aceptara solo si cuento con la disponibilidad de tiempo para realizarlo y el precio podría estar sujeto a comisión.
2- Los artículos cuentan con 7 días de garantía donde se podrán realizar observaciones y solicitar los cambios que sean necesarios. Al cumplirse estos días no se aceptaran reclamos.
3- Si se desea que los artículos sean subidos a Wordpress no se realizaran cobros adicionales.

Para ponerse en contacto conmigo es necesario que me escribas por un mensaje privado y dejar constancia en el tema, al dejar constancia se me hace mas fácil poder atenderte con mayor rapidez y de mejor manera.

Artículos desde $0,20 por cada 100 palabras

Contactarme
Correo:
darwinrico74@gmail.com
Skype: darwinrico74@hotmail.com
WhatsApp: +584264273550

He contratado los servicios de redacción, todo lo recibí de manera puntual y correcta.
Redactor recomendado.

Gracias xavieRico por el excelente trabajo que hiciste, me encantó. TODO quedo bien optimizado y cumpliste y me entregaste mi artículo a tiempo acordado, eres muy amable y puntual. Amigos se lo recomiendo al 100%

Trabajo entregado, excelente redactor...

Muy buenos artículos se ve que investiga de la temática el compañero, de hecho ya le pedí otro paquete mas de artículos si necesitan y con buena redacción pídanle ;)

Excelente redactor. Articulos de calidad y te entrega el trabajo terminado antes del tiempo estimado. 100% recomendado. Seguiré trabajando con él.

Muy buenos artículos .100% recomendado.

Artículos recibidos en el plazo establecido, recomiendo los servicios

Artículos recibido a tiempo, redactor muy rápido.

Artículos recibidos a tiempo, recomendable

Trabajo recibido, satisfecho con el producto, buen redactor.

constancia de recepción del negocio realizado, todo conforme y entregado en el tiempo estipulado, al revisar los artículos todo conforme, lo recomiendo.
Un gusto @XavierRico

Gracias por los artículos, buen redactor!

Muy recomendable! Entrega a tiempo, trabaja rápido y es muy paciente! :D

Un redactor en quien se puede confiar, te entrega materiales 100% originales y en el tiempo solicitado! Muy recomendado, seguiremos trabajando!!

Recomendado 100% redacción profesional y con dedicación

Articulos recibidos en su totalidad de una calidad inmejorable, desde luego que volvere a pedirle articulos a este redactor.muy recomendable.

todos mis artículos entregados en tiempo récord, trabajo de muy buena calidad paso a calificar mucho éxito a todos.

Quiero dejar constancia que es muy buen redactor. Tanto, que seguiremos trabajando con más artículos.😃👍

[/QUOTE]

Trabajo recibido, muy buena calidad y profesionalidad. Lo recomiendo. 10.000 PALABRAS REDACTADAS

MAS DE 1.000.000 DE PALABRAS REDACTADAS A OTROS CLIENTES FUERA DEL FORO EN EL 2020

evaluaciones nuevas 1.jpg

evaluaciones nuevas 2.jpg

evaluaciones nuevas 3.jpg
 
Última edición:

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
529
Porcentaje - 94.2%
64   4   1
Actualización de precios por promoción
 
Última edición:

tronx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
309
Porcentaje - 100%
54   0   0
Dejo constancia que voy a trabajar con el usuario, he realizado un encargo de 10 artículos.
 

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
529
Porcentaje - 94.2%
64   4   1
Dejo constancia que voy a trabajar con el usuario, he realizado un encargo de 10 artículos.
Trabajo culminado y entregado, el pago también ya fue recibido.

Disponible para nuevos pedidos
 

tronx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
309
Porcentaje - 100%
54   0   0
He contratado los servicios de redacción, todo lo recibí de manera puntual y correcta.
Redactor recomendado.
 

XedgardoX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2019
Mensajes
218
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solicito información sobre el servicio
 

criss9504

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2019
Mensajes
18
Porcentaje - 100%
2   0   0
Pido informacion Requiero 2 artículos
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Porcentaje - 99.4%
308   2   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comencé a trabajar con el usuario
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tardes solocito la redaccion de 5 articulos en la tematica turismos y excursiones para mi empresa del mismo ramo, espero precios y detalles
 

criss9504

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2019
Mensajes
18
Porcentaje - 100%
2   0   0
Gracias xavieRico por el excelente trabajo que hiciste, me encantó. TODO quedo bien optimizado y cumpliste y me entregaste mi artículo a tiempo acordado, eres muy amable y puntual. Amigos se lo recomiendo al 100%
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba