Me ofrezco 💪 Redacciones de calidad y SEO amigables 📊 Con amplia experiencia al mejor precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

topower001

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
51
Porcentaje - 100%
12   0   0
constancia de recepción del negocio realizado, todo conforme y entregado en el tiempo estipulado, al revisar los artículos todo conforme, lo recomiendo.
Un gusto @XavierRico
 

EasyEuros

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
49
Porcentaje - 0%
0   1   0
Quiero pedir perdon de antemano, pero creo que es necesario que el dueño de este post corrija una de sus imagenes. Yo no soy redactor ni se escribir bien, pero creo que EXPERIENCIA se escribe con X. Primera imagen, es la primer imagen que das al cliente.
 

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
529
Porcentaje - 94.2%
64   4   1
Quiero pedir perdon de antemano, pero creo que es necesario que el dueño de este post corrija una de sus imagenes. Yo no soy redactor ni se escribir bien, pero creo que EXPERIENCIA se escribe con X. Primera imagen, es la primer imagen que das al cliente.
Vale gracias, no me había percatado de ello, las imágenes me las hace un amigo. Voy a solicitarle que la corrija.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba