Me ofrezco Redacciones en Francés

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +292 / =0 / -2
Hola buen domingo :encouragement:

Llevo más de un año viviendo en el Reino Unido (domino el inglés) por estudios entre otras cosas y desde hace un tiempo (6 meses aprox.) me encuentro asistiendo a un curso de Francés.

Actualmente puedo decir que mis habilidades en Francés se centran en Lectura y Escritura (Gramática y Coherencia); el Hablar y Escuchar toman un tiempo más obviamente por la necesidad de practicar interactuando en clase.

Ver el archivo adjunto 90976

Dicho esto, les vengo a ofrecer mis servicios como Redactor en Francés para cualquier temática, la temática me es indistinta ya que me considero un tipo perspicaz y elocuente que investiga lo necesario para producir un post ameno e interesante.

1142589-download-1468596399.webp

Precio:

• 0.80USD/100 palabras netos.

Si están interesados no duden en contactarme por MP y si dejan un mensaje por este hilo se los agradecería :encouragement:

Au revoir!

alg-nicolas-sarkozy-carla-bruni-jpg.webp

Última edición:
Deseo un artículo por semana de 900 palabras, en cuanto me dejarías. comentame el precio por mp :encouragement:

Hola estimado te envió un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás