Me ofrezco Redacciones originales, rápidas y seguras | Temáticas variadas {0.50 USD las 100 Palabras}

• Autor Autor Skarletrivasd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Skarletrivasd

Skarletrivasd

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Me llamo Skarlet, cuento con experiencia en redacción de textos e informes, garantizando contenido de calidad para webs y blogs. Poniendo en práctica lo necesario para que una web tenga éxito y se encuentre bien posicionada en el Buscador de preferencia de las personas.

--Realizo contenido para web de nichos, blog de cualquier temática, tiendas y/o periódicos--

Redactar textos atractivos no solo se trata de añadir estrategias SEO, sino ponerse del lado del lector y ofrecerle un texto atractivo.

Mi servicio de redacción incluye:
  • Keyword research
  • Excelente ortografía, gramática y puntuación
  • Marcaje de negritas
  • Originalidad al 100%
  • Títulos y subtitulos relevantes
  • Subida a Wordpress
  • Búsqueda de imágenes (libres de derechos de autor)
Costo del Servicio:
  • 0.50 USD (netos) las 100 palabras - Entregados en archivos Word por mail o Drive
  • 0.60 USD (netos) las 100 palabras - Subidos a Wordpress
Si deseas que tu web tenga un contenido escrito de calidad, ¿qué más esperas? Solo debes comentar este post y escribirme por MP. Mi tarifa es de 0,45 por cada 100 palabras, incluyendo la subida a WordPress.

Las tarifas varían de acuerdo a la temática. Pueden preguntar al privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás