C
César Molina
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola, betas!
En esta oportunidad, ofrezco mis servicios profesionales para redacción de contenido web. Con la contratación, garantizo lo siguiente:
Si se requiere de subida a WordPress, llenado de campos SEO, uso de Keywords secundarias, interlinking, u otras, la tarifa aumenta a 0,40 USD.
En esta oportunidad, ofrezco mis servicios profesionales para redacción de contenido web. Con la contratación, garantizo lo siguiente:
- Contenido original, coherente y fluido.
- Imágenes libres de derechos de autor.
- Uso de palabras clave principales.
- Ortografía impecable.
- Español neutro, o enfocado a la región que se desee.
- Contenido interesante para el lector.
Si se requiere de subida a WordPress, llenado de campos SEO, uso de Keywords secundarias, interlinking, u otras, la tarifa aumenta a 0,40 USD.
Con las condiciones de contratación, se acepta lo siguiente:
- Puedo aceptar o rechazar cualquier pedido, si no me es conveniente.
- Las comisiones son cubiertas por el cliente.
- El cliente debe dejar constancia en la publicación, afirmando el trabajo en conjunto.
- Los pagos se realizan una vez se culmina el pedido, si el usuario no posee reputación deberá efectuar la mitad del pago al confirmarse la contratación; la otra mitad se paga al final.
- Los plazos pueden variar con la disponibilidad que posea.
- Si el cliente requiere el contenido en un plazo menor, puede llegarse a un acuerdo; se debe consultar.
Para solicitar mayor información, puedes enviarme un MP, o por contactarme por los siguientes medios:
- Correo: molimovil@gmail.com, moliredaccion@gmail.com
- WhatsApp: 04145937374
- Telegram: @Molimovil
Atención:
Recibiré propuestas para artículos a cambio de review, para aquellos betas que cumplan con lo siguiente:
Recibiré propuestas para artículos a cambio de review, para aquellos betas que cumplan con lo siguiente:
- Comentar la publicación.
- Tener iTrader superior a 20.
- Dejar MP.
Cualquier duda, deja constancia en la publicación y un MP. 🙂
Última edición: