Me ofrezco Redacciones para tu web a 0,35 usd - acepto contrataciones por review

• Autor Autor César Molina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

César Molina

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, betas!

En esta oportunidad, ofrezco mis servicios profesionales para redacción de contenido web. Con la contratación, garantizo lo siguiente:
  • Contenido original, coherente y fluido.
  • Imágenes libres de derechos de autor.
  • Uso de palabras clave principales.
  • Ortografía impecable.
  • Español neutro, o enfocado a la región que se desee.
  • Contenido interesante para el lector.
Mi tarifa por cada 100 palabras es de 0,35 USD y 0,30 USD para pedidos mayores a 10 artículos.

Si se requiere de subida a WordPress, llenado de campos SEO, uso de Keywords secundarias, interlinking, u otras, la tarifa aumenta a 0,40 USD.

Con las condiciones de contratación, se acepta lo siguiente:
  • Puedo aceptar o rechazar cualquier pedido, si no me es conveniente.
  • Las comisiones son cubiertas por el cliente.
  • El cliente debe dejar constancia en la publicación, afirmando el trabajo en conjunto.
  • Los pagos se realizan una vez se culmina el pedido, si el usuario no posee reputación deberá efectuar la mitad del pago al confirmarse la contratación; la otra mitad se paga al final.
  • Los plazos pueden variar con la disponibilidad que posea.
  • Si el cliente requiere el contenido en un plazo menor, puede llegarse a un acuerdo; se debe consultar.
Para solicitar mayor información, puedes enviarme un MP, o por contactarme por los siguientes medios:
  • Correo: molimovil@gmail.com, moliredaccion@gmail.com
  • WhatsApp: 04145937374
  • Telegram: @Molimovil
Atención:

Recibiré propuestas para artículos a cambio de review, para aquellos betas que cumplan con lo siguiente:​
  • Comentar la publicación.
  • Tener iTrader superior a 20.
  • Dejar MP.

Cualquier duda, deja constancia en la publicación y un MP. 🙂

Última edición:
¡Disponible para contrataciones y reviews!

Atento la situación actual de tu publicación, a pesar de no cumplir con tus requisitos, me puedo ofrecer para una review si te interesa.

Atento la situación actual de tu publicación, a pesar de no cumplir con tus requisitos, me puedo ofrecer para una review si te interesa.

Te contacto vía MP para concretar mejor.

Contraté al usuario con descuento a cambio de una review.
Me preguntó de qué temática quería escribir, le indiqué que me escribiera un artículo sobre el BITCOIN, ya que tengo una bitácora en este mismo foro (Accede al post) donde trato esta temática.
Cumplió la tarea en menos de una semana, aún cuando no tenía conocimientos sobre el tema. Con lo cual la labor es doblemente valiosa, ya que el usuario no solo escribió algo sino que se instruyó en el proceso para poder lograr un trabajo mucho mas pulido.
Sin duda lo tendría en cuenta a la hora de necesitar una redacción para alguno de mis post o de mis páginas.
Súper profesional y expeditivo.
RECOMENDABLE.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás