¡Hola! Que tengas buen día, me llamo Génesis y estoy aquí para ofrecerte mis servicios de redacción de contenidos web optimizados con SEO.
Cuento con experiencia de 1 año en el sector, y me encargo de investigar arduamente cada nicho y producto para así redactar artículos 100% originales, adecuados a tu audiencia.
Todas mis redacciones cuentan con:
- Investigación profunda del tema a tratar.
- Artículos verificados por detectores de plagio.
- Uso de palabras clave.
- Uso correcto de h1, h2, h3...
- Uso de negrita para facilitar la lectura y la búsqueda de información que requiere el lector. (Esto, solo si el cliente lo desea)
- Uso de redirección de links internos y externos según lo requiera el cliente.
- Publicación directa en WordPress.
- Meta descripción.
- Imágenes sin derechos de autor.
Por supuesto, cada artículo se adapta a lo que solicite el cliente, para posicionar su web y conseguir el tráfico que desea. Además cuento con paquetes de redacción económicos y diversos.
Si quieres más información, por favor no dudes en escribirme al privado.
Si necesitas confirmar la calidad de las redacciones, puedes visitar los siguientes links.
Entretenimiento:
En Blog de Pelis encuentra los análisis de películas del cine actual y clásico. Destacando las películas de Disney ¡Te invitamos a disfrutar nuestro blog!
Superación personal:
¿Alguna vez has sentido que por más que te esfuerces no consigues la vida que sueñas? El error más común que cometen las personas, y que más los alejan de esa
trazandometas.com
Cultura asiática y turismo:
¿Te gusta la cultura Japonesa y Coreana? Eso es genial, en este sitio te enseñaremos todo lo que debes saber de ambos países y sus diferencias.
Belleza (productos de Amazon):
¿Estas buscando la mejor crema antiedad para 50 años? en esta comparativa y guía de compra comparo los mejores de 2021
Tecnología (productos de tienda):
Conoce las ventajas de la cámara de seguridad inalámbrica IMOU Cell Pro. Es 100% inalámbrica y su betería se carga cada 6 meses (videos).
blog.camarasdeseguridad.org.mx
Los métodos de pago que acepto son:
Paypal
Reserve
Zinli