Me ofrezco Redacciones sin defectos, sólo calidad.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1
Vuelvo a mi vicio: Escribir.

Estoy de regreso para ofrecerles mis servicios felizmente. :welcoming:

Como recién egresada de la carrera de Multimedia y comercio electrónico y una eterna apasionada de las letras, les garantizo que no encontrarán más seriedad, compromiso, responsabilidad, rapidez, confianza, seguridad, y calidad en ningún lugar.

Mis tarifas no son de risa, son precios bajos, justos, lo que vale mi tiempo, lo que amerita la calidad de lo que te entrego, pero sobre todo, la calidad que merecen tus sitios web.

No te conformes con menos.

No soy nueva, cientos de artículos realizados al gusto del cliente me respaldan 🙂

¿Te gusta lo bueno? Continúa leyendo.

REDACCIÓN.webp

¿Tienes alguna consulta? ¿Tu temática no está en la lista?
Envíame MP dejando constancia en el tema y te contestaré con gusto a la brevedad posible 🙂

Última edición:
Enviando MP.

Sale un MP! 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

quiero un pack de artículos sobre etcetera... ta no, era broma pero te mando mp

MPs contestados y atendidos. Aún tengo disponibilidad para más pedidos 🙂

Redacción realizada en tiempo récord. Pese a lo complejo del tema lo hizo sin problemas. Recomendada. :encouragement:

Pedidos enviados a todos, nuevamente espacio libre para más artículos 🙂

Articulos recibidos en el tiempo pactado! Excelente redaccion, Paso a calificar! :drunk: :drunk:

Hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION], puedes escribir una crónica periodística ???

Hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION], puedes escribir una crónica periodística ???

Hola, hasta ahora nunca he tenido problema con ningún de texto, y no creo que sea la excepción jeje.

(He escrito nivel tesis, así que tranquilo).

Si me cuentas más sobre lo que necesitas, con gusto lo puedo hacer 🙂

Hola, hasta ahora nunca he tenido problema con ningún de texto, y no creo que sea la excepción jeje.

(He escrito nivel tesis, así que tranquilo).

Si me cuentas más sobre lo que necesitas, con gusto lo puedo hacer 🙂

ok, mandame tu skype por mp para conversar:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente redactora, me hizo una crónica periodística con todos los detalles que le pedí y con mucha paciencia, la recomiendo para trabajos urgentes de un día para otro. :encouragement:

Muy buena redactora, le pedí 5 posts para un micronicho y los realizo en menos de 24 horas; la calidad de sus redacciones es excelente y la relación precio-calidad es demasiado conveniente, además es muy amable, recomiendo totalmente a Luzka :welcoming:

5 Articulos mas recibidos... Ya vamos 10! Encargados 5 mas! :welcoming:

Servicio muy recomendado, excelente calidad y muy rápida. :encouragement:

Esta bueno, lastima que en tu foto de presentación ya tengas faltas de ortografía, después de una coma no podes poner y. Te iba a contratar pero viendo esto... No sé, tenes ejemplos de articulos tuyos?

saludos

Me puedes enviar un MP

Toda la razón, un error de dedo debo reconocer, gracias por la observación. Ya que andamos en esto, se agradece que haya gente tan cuidadosa de la ortografía dispuesta a aceptar las críticas constructivas y seguir aprendiendo. Te dejo mis comentarios en rojo y quedo a tus órdenes.

🙂

Esta (Está) bueno, lastima (lástima) que en tu foto de presentación ya tengas faltas de ortografía, después de una coma no podes (puedes, o, en todo caso, "podés") poner y. ("y") Te iba a contratar pero viendo esto... No sé, tenes (tenés) ejemplos de articulos tuyos? (Falta "¿")

saludos (Saludos.)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás