Me ofrezco Redacciones y curaciones de contenido de calidad/Profesional con experiencia comprobable/Amplio portafolio

• Autor Autor MarielisArevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarielisArevalo

MarielisArevalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezco redacciones de calidad, correcciones de contenido y ¡mucho más!
cuento con amplio portafolio y buena reputación

1.jpg
2.jpg
3.jpg

¡Saludos! Motivado a que varios de mis clientes estarán de vacaciones por navidades, y tendré algo de disponibilidad en mi agenda, quiero ofrecer nuevamente por aquí nuestros servicios.

Soy profesora, tengo un postgrado en educación. He dado clases a nivel universitario, en las unidades curriculares de Gestión Ambiental así como en Lengua y comunicación. Domino el español como idioma nativo.

Me dedico a la redacción y corrección de artículos originales, para diversos medios digitales como páginas web, blogs, revistas o periódicos en línea entre otros. También puedo realizar la carga de estos en Wordpress.

Tengo clientes dentro y fuera del foro. Con algunos estuve trabajando durante varios meses, hasta culminar los proyectos, y con otros me mantengo activa desde hace unos años pero por pedidos de packs, o solicitudes específicas, por lo cual tengo disponibilidad para trabajar en otros proyectos según acuerdo previo. Puede ver mi itrader, así como las calificaciones y recomendaciones que me han dejado otros clientes.

También tengo experiencia como asistente administrativa, investigadora, redactora y correctora de tesis, así como proyectos, artículos, trabajos de investigación entre otros.

Además, poseo dominio intermedio de sistema operativo entorno Windows y linux, así como en las herramientas digitales como Google Docs, wordpress, Canva, entre otras.

Para pedidos grandes, trabajo en equipo con mi esposo, también usuario del foro, Cristopher Jiménez, quien es profesor de biología con un doctorado en biología molecular y también tiene amplia experiencia redactando. Además es karateca, músico y profesor de coral y puede hacer la voz en off para sus videos.

Nos acompaña mi prima Mayari Henriquez quien es licenciada en administración comercial y ha venido trabajando con nosotros desde hace más de tres años. Desde hace un mes, también tenemos una abogada redactando en nuestro equipo y otra se encuentra en proceso de incorporación. Dependiendo del tema, estructura y cantidad de palabras, podemos entregar varios articulos diarios.

Nuestros Servicios

https://nuestragalaxiadigital.com/

¡Pregunta sin compromiso por nuestro portafolio!

Además me puede contactar a través de:

Correo electrónico nuestragalaxiadigital@gmail.com

Número telefónico con WhatsApp y Telegram +584126149805

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás