Se solicita Redact@r para temas de turismo, ciudades, viajes, etc

• Autor Autor sitemex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitemex

Gamma
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Amigos,

Ando buscando un redact@r especializado en temas de turismo, ciudades, viajes, etc y preferentemente mexican@ ya que la carga de trabajo es de ciudades y pueblos en México.

Por favor, dejar enlaces a muestras de su trabajo y precios por articulo. El trabajo es a largo plazo y bastante (para que consideren un descuento :wink1🙂. Los artículos serán en promedio de 300 - 400 palabras sin imágenes, de eso me encargo yo.

Por favor no MP, yo contactare con las ofertas mas atractivas para mis necesidades.

Saludos.

Yo tengo experiencia en redactar sobre viajes y turismo. Si quieres puedo enviarte una muestra de mi trabajo. Actualmente estoy escribiendo guías de turismo y recomendaciones de viaje. Envíame un mp con tu mail y te mando alguno de mis artículos. El precio por cada artículo de 400 palabras seria de 3 USD. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.