R
ramonjosegn
Creo que en alguna ocasión algún compañero/a había preguntado sobre la posibilidad de poder redactar sus artículos en varios idiomas y tenerlos organizados por pestañas o algún sistema similar en el administrador de WordPress.
Pues no sé si fue un meme o si le leyeron la mente, pero ahora ya es posible gracias al plugin
WP Multilang
desarrollado por Valentyn Riaboshtan
Para conocer más detalles o descargar una copia del plugin puedes acceder a través del siguiente enlace web
WP Multilang — WordPress Plugins
WP Multilang ? WordPress Plugins

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
Pues no sé si fue un meme o si le leyeron la mente, pero ahora ya es posible gracias al plugin
WP Multilang
desarrollado por Valentyn Riaboshtan
Para conocer más detalles o descargar una copia del plugin puedes acceder a través del siguiente enlace web
WP Multilang — WordPress Plugins
WP Multilang ? WordPress Plugins

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.