Me ofrezco Redactamos contenido original y de calidad a buen precio. Profesionalidad demostrable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geroborius Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598
Porcentaje - 100%
134   0   1
Redactamos contenido original y de calidad a buen precio

ARTÍCULOS DE CALIDAD SOBRE CUALQUIER TEMA

Saludos chicos, en este post quiero ofrecer mis servicios en materia de ciencias e ingeniería. Soy un ingeniero civil con experiencia en el campo de la investigación, por lo que además de trabajar en mi tiempo libre como redactor de artículos SEO optimizados, tengo experiencia en producción de articulos sobre temas de ingeniería, construcciones, materiales, proyectos y ciencias.

Saludos Betas. Sirva este post para dejar constancia de nuestros servicios de redacción de artículos SEO Optimizados. Muchos redactores garantizan ofrecer buenos resultados debido a su pasión por la escritura, sin embargo, eso no genera siempre confianza ni da garantías. Nuestro equipo de redactores cuenta con personal capacitado para diversas temáticas.

Si te interesa darle vida a tu web con artículos de calidad, totalmente competentes en cuanto al SEO y además te interesa tenerlo en poco tiempo y a un precio competitivo, no dudes en consultar nuestras ofertas.

Nuestro equipo de trabajo en Redacciones SA
El equipo de trabajo de Redacciones SA se conforma de 7 profesionales. En específico, 3 ingenieros, 1 licenciada en marketing digital, 1 periodista, 1 médico pediatra y 1 licenciado en lenguas extranjeras.

Además de nuestras profesiones, algunos nos especializamos en Optimización SEO y otros nos enfocamos en el curado y corrección final de los artículos, por lo que siempre trabajamos en conjunto para crear contenido de primer nivel.

En cuanto a mi, líder del equipo de Redacciones SA

Mi nombre es Felipe Weffer, ingeniero civil, ganador en 2016 del concurso regional de Jóvenes Creadores en Venezuela en la categoría de narrativa.

Llevo 4 años dedicándome a la redacción SEO a través de diversos portales. Llegué a Forobeta en Agosto del 2018 y tomé la iniciativa de juntar otros profesionales que dedican parte de su tiempo a la redacción SEO. Actualmente trabajamos como una empresa de redacción conocida como Redacciones SA.

Nuestra filosofía de trabajo es darle todas las garantías al cliente de que saldrá satisfecho con el producto que reciba. Además, dado que tenemos profesionales en distintos tópicos, cada uno de ellos se encarga de los pedidos pertinentes a su área de conocimiento.

Nuestro equipo está conformados por profesionales en las siguientes áreas
- Ciencias y tecnología
- Marketing digital
- Moda y belleza
- Salud y nutrición
- Música y cultura
- Turismo
- Criptomoneda
- Noticias
- Redes sociales
- Otros
Actualmente estoy promocionando los siguientes Packs:

5 Artículos de 600 Palabras
- Posee estructura SEO H1, H2...
- Uso de palabras claves sugeridas o proporcionadas por el cliente.
- Redacción original y cómoda para el lector.
- Contenido de calidad y totalmente profesional, lenguaje técnico y amigable para lectores entendidos en el tema, estudiantes o ajenos.

10 Artículos de 600 Palabras
- Posee estructura SEO H1, H2...
- Uso de palabras claves sugeridas o proporcionadas por el cliente.
- Redacción original y cómoda para el lector.
- Contenido de calidad y totalmente profesional, lenguaje técnico y amigable para lectores entendidos en el tema, estudiantes o ajenos.

10 Artículos de 1000 Palabras
- Posee estructura SEO H1, H2...
- Uso de palabras claves sugeridas o proporcionadas por el cliente.
- Redacción original y cómoda para el lector.
- Contenido de calidad y totalmente profesional, lenguaje técnico y amigable para lectores entendidos en el tema, estudiantes o ajenos.

20 Artículos de 600 Palabras
- Posee estructura SEO H1, H2...
- Uso de palabras claves sugeridas o proporcionadas por el cliente.
- Redacción original y cómoda para el lector.
- Contenido de calidad y totalmente profesional, lenguaje técnico y amigable para lectores entendidos en el tema, estudiantes o ajenos.

Artículos requerida por el cliente

- Posee estructura SEO H1, H2...
- Uso de palabras claves sugeridas o proporcionadas por el cliente.
- Redacción original y cómoda para el lector.
- Contenido de calidad y totalmente profesional, lenguaje técnico y amigable para lectores entendidos en el tema, estudiantes o ajenos.

Nuestros precios

Nuestros precios son variables según sea la temática, sin embargo, teneralmente los precios se encuentra dentro del rango de los 0,25$ a los 0,5$ cada 100 palabras.

Según la cantidad de palabras totales del artículo, siempre proporcionamos descuentos especiales a nuestros clientes. Solo consulta con nosotros. :lentes:

¿Cómo entrego el Pack?

Una vez acordada la compra, la cual se debe realizar por medio de Paypal, se verificará el depósito de la suma neta acordada y se enviará via Mail un archivo Rar con el un archivo comprimido donde estarán todos los artículos en formato Word.

Más acerca de la promoción

Como podrán ver, debajo de cada pack ofrecido se encuentra un descuento especial para el primer cliente que seleccione alguno de los paquetes. Sin embargo, para los próximos habrán descuentos igual de generosos:

- Por cada 5.000 palabras, se ofrece 1 artículo gratuito de 600 palabras sobre temática seleccionada por el cliente.
- Cliente que solicite más de 1 Pack, o contrate mis servicios por segunda vez recibirá descuento adicional de 10%.
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Te escribo un mensaje pero por favor, edita ese "profesionalida" y ponle la d final. :enfermo:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba