Me ofrezcoRedactar contenido que te ayudara amentara tus visitas al mejor precio
Autor
FSEO
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé puede negar que en el foro existe una gran cantidad de personas que redactan artículos para muchas de sus páginas, pero eso no quiere decir que todos estos redactores realmente hagan un buen trabajo. Y no, no estoy hablando mal de nadie, ya que hay grandes redactores que hacen un excelente trabajo; pero tampoco es desconocido que muchos solo hacen copy/paste o no hacen el trabajo de la manera adecuada.
Por ello he decidido aportar mi granito de arena a esta gran comunidad y convertirme en un redactor al cual puedas recurrir sin miedo alguno y con toda la confianza de que hará bien el trabajo. (Lo demostraré con hechos no con palabras)
Precios
0.30 dólares por cada 100 palabras.
3 dólares por cada mil palabras
30 dólares por cada 10.000 palabras
Y así sucesivamente...
Entrega
Los artículos se entregarán en el formato de word para que así se tenga la facilidad de publicarlos al momento de ser entregados.
Con respecto al plazo para entregar los artículos, dependerá de cuál sea la cantidad de artículos. Pero se entregarán lo más rápido posible.
Por ejemplo: los articulos más pedidos son de 500 palabras, si solicitas menos menos de 10 en un periodo de menos de 48 horas estarás listo, también se te pueden enviar a medida que estén listos.
NO te pierdas la promoción!!!
Para los primero 5 clientes habrá una promoción para que asi se animen y también para que pueda ir ganando reputación.
Nota importante: cualquier duda solo envíame un MP.
dejo constancia de que en contratado 10 articulos de 500 palabras y estan pagados a la espera recibirlos 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.