Redactar presentación de empresa

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
SOLICITO: Redactar presentación de empresa

Hola, me gustaría hacer una presentación de empresa, porque algunos posibles clientes solicitan información sobre mis servicios

no sé si alguien tenga experiencia en redactar algo así, aunque me gustaría que todo quedara más o menos armado en un archivo MS Word (yo lo pasaría a PDF)

creo que 4 páginas serían más que suficientes, junto con fotografías

cuánto me cobrariaís por algo así?

gracias

Última edición:
Yo te lo hago por 15 USD

ok, Javier, puedo ver algún escrito tuyo? sólo por conocer un poco el estilo que empleas

conoces algo del mundo de diseño web, hosting, dominios, marketing, etc? ya que esos son los servicios que ofrezco...

ok, listo Javier, no hay problema, dime cómo lo acordamos, qué necesitas, cuánto tiempo te llevaría, cómo puedes cobrar, etc, si quieres por privado, con respecto a las fotos puedes poner algunas de demostración, yo me encargo de cambiarlas si fuera el caso

Te mando un mp

Luego nos lo tienes que enseñar a ver qué tal ha quedado 😉

ok, no hay problema, aunque preferiría publicar públicamente otro tipo de cosas, esto sólo es un requisito bobo que piden algunos clientes para al final no comprar nada, por eso no me quiero sentar a escribirlo...

Bueno, no creas que es tan bobo, es una forma de contactar y convencer a los clientes de que contraten tus servicios, si lo haces bien les convecerás, si no buscarán a otro. Marketing.

Por eso te digo que lo publiques, porque así quizás podemos darte consejos o ideas al respecto.

comentar que la oferta sigue en pie... debido a los pocos ofertantes que se presentaron (y uno de ellos fue baneado...)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás