Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaRedacto 1 artículo de 400 palabras por 1 USD
Autor
fermopsi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estará por ahí el usuario [MENTION=122684]blackned[/MENTION]
Por favor, pasa que vacié mi bandeja de entrada. Ya tengo sus artículos y sólo quería que me confirme la recepción de los artículos en su bandeja de entrada de su correo electrónico.
B
blackned
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo miro ahora mismo [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] y te confirmo
- - - Actualizado - - -
pedido recibido correctamente [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION], mañana los veo con más detenimiento pero parecen cumplir las expectativas!! muchas gracias, un saludo!
karra
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, cuál es tu disposición para entregar artículo y si manejas la temática televisión? Te daría los artículos para hacerlos originales. Me interesaría uno para empezar. Gracias
que tal amigo [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] estoy viendo que estas online y no respondes te envie el dinero lo cobraste y van 4 dias y aun no envias nada ni respondes los mensajes. Si el dia de hoy no veo resultado paso a calificar.
Sigo a la espera de que me entregues los articulos que te contrate...
te he enviado mp y no me contestas, por favor hacerme entregarme los articulos el dia de hoy, que ya los necesito
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.