Me ofrezco Redacto a cambio de enlaces

• Autor Autor iagovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iagovar

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Bueno betas, muy simple. Redacto a cambio de enlaces. Es decir, redacto artículos, los publico en tu web, les meto uno o dos enlaces, y ya está. Prefiero tener acceso al panel de Wordpress antes que enviarte los artículos, me resulta más cómodo.

Puedes ver cómo escribo aquí: Iago Varela, Autor en AMagazine o mismo revisando los temas de este foro.

El ritmo de publicación será de uno o dos artículos al mes. Variará según mis necesidades, pero no va a ser muy alto.

La extensión de los artículos puede variar pero no vas a tener artículos basura, eso te lo garantizo.

Y en fin, el que quiera, pues ya sabe. MP y nos conocemos.

Cierto, puedo escribir sobre: Tecnología, internet, economía, sociología, psicología, música, antropología, robótica, estadística, IA, videojuegos...

En general me adapto a todo excepto temáticas tipo salud, consejos de amor y este tipo de cosas. Me gusta saber de todo, lo mejor preguntadme y os diré porque de lo contrario puedo poner miles de cosas xD

[MENTION=4500]iagovar[/MENTION] Me interesa, de cuantas palabras aprox serian los artículos?

De más de 300, eso te lo puedo asegurar. No sé, no me paro a pensar mucho en las palabras cuando escribo, pero me suelen salir artículos largos. Quizá no serán tan largos como los del enlace pero no me cuesta mucho escribir 500 palabras (y bien).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás