Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
No, no estoy pobre nuevamente, pero si necesito ahorrar mucho dinero por lo que no podré invertir en reseñas Sin embargo se me ha ocurrido ofrecer el servicio "artículo por reseña". El funcionamiento es sencillo: Yo te redacto un artículo y me pagas dejándome hacer una reseña en tu blog.
Características de los artículos
Condiciones
Interesados envíar MP y paciencia, responderé a todos 😉
Estado: Disponible
PD: No me estoy ofreciendo como redactor, solo vendiendo paquetes de artículos 🙂
No, no estoy pobre nuevamente, pero si necesito ahorrar mucho dinero por lo que no podré invertir en reseñas Sin embargo se me ha ocurrido ofrecer el servicio "artículo por reseña". El funcionamiento es sencillo: Yo te redacto un artículo y me pagas dejándome hacer una reseña en tu blog.
Características de los artículos
- Artículo de 200 o más palabras, imágenes (optimizadas) y vídeos incluidos.
- Optimizado para SEO interno. Me dices sobre que escribir (o lo dejas a mi gusto) y yo lo redacto aplicando la correspondiente optimización.
- Español neutro.
Condiciones
- Darme tiempo. Mantengo casi que muy ocupado pero a tener paciencia. Tampoco me voy a tardar 2 días haciendo el post.
- En ningún momento podrás borrar la reseña o califico negativo.
- La reseña que yo quiera puede parecer un post normal o hablar sobre mi sitio. No contendrá más de dos enlaces o una imagen.
- El blog donde redacte no debe ser nuevo, debe tener un mínimo de 3 meses en línea.
Interesados envíar MP y paciencia, responderé a todos 😉
Estado: Disponible
PD: No me estoy ofreciendo como redactor, solo vendiendo paquetes de artículos 🙂