X
Xiore
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Cuánto contenido publicitario consumimos a diario y cuántas veces nos topamos con la misma empresa?
No me refiero solo al mundo digital, también al mundo offline.
Solo piensa en esto:
Un día vas caminando por la calle y ves a una persona con el logo de cierta marca. Más tarde, viajas en vehículo, alzas la mirada y notas una valla publicitaria de la empresa que representa dicho logo. Luego, por la noche, entras a Instagram y te detienes a ver un reel posteado por la mencionada empresa. Incluso decides investigar sobre un tema y lees un artículo que ha sido publicado ¿dónde? Así es, en el blog de la empresa que reiteradamente tuviste en frente.
Esto no es casualidad, las empresas saben que estar presente en la mente de las personas es lo que al final genera ventas.
Ahora detente a pensar en tu empresa, en tu producto o servicio.
¿Cuánto contenido le ofreces a tus clientes?
¿Lo suficiente para ser visible y elegido?
Por supuesto, no se trata solo de subir contenido, este tiene que ser de calidad.
¿A qué me refiero? Te explico:
Para mí, que me dedico a crear artículos de blog, la calidad implica escribir textos originales que aporten valor, que tengan la capacidad de atraer al lector y de motivarlo a tomar acción. Además, al escribir el texto, procuro que tenga sentido, coherencia y que cumpla con las normas de gramática y ortografía.
Solo con textos de este tipo es posible atraer al público que incrementará tus ventas.
No lo pienses más y escríbeme. Estoy a tu total disposición.
No me refiero solo al mundo digital, también al mundo offline.
Solo piensa en esto:
Un día vas caminando por la calle y ves a una persona con el logo de cierta marca. Más tarde, viajas en vehículo, alzas la mirada y notas una valla publicitaria de la empresa que representa dicho logo. Luego, por la noche, entras a Instagram y te detienes a ver un reel posteado por la mencionada empresa. Incluso decides investigar sobre un tema y lees un artículo que ha sido publicado ¿dónde? Así es, en el blog de la empresa que reiteradamente tuviste en frente.
Esto no es casualidad, las empresas saben que estar presente en la mente de las personas es lo que al final genera ventas.
Ahora detente a pensar en tu empresa, en tu producto o servicio.
¿Cuánto contenido le ofreces a tus clientes?
¿Lo suficiente para ser visible y elegido?
Por supuesto, no se trata solo de subir contenido, este tiene que ser de calidad.
¿A qué me refiero? Te explico:
Para mí, que me dedico a crear artículos de blog, la calidad implica escribir textos originales que aporten valor, que tengan la capacidad de atraer al lector y de motivarlo a tomar acción. Además, al escribir el texto, procuro que tenga sentido, coherencia y que cumpla con las normas de gramática y ortografía.
Solo con textos de este tipo es posible atraer al público que incrementará tus ventas.
No lo pienses más y escríbeme. Estoy a tu total disposición.