Hola. En esta ocasión me ofrezco como redactor de artículos y contenido para cualquier clase de sitio web, proyecto o blog. Escribo artículos de calidad, y me informo antes de escribir sobre cualquier tema. Reviso un par de fuentes antes de la redacción, y trato de ser lo más claro posible, utilizando un lenguaje sencillo y neutro para que todos lo comprendan a la perfección, pero que sea agradable de leer para cualquiera.
Temáticas y Ejemplos:
Temas políticos, económicos, sociales y ambientales:
Sistema Social - Noticias, actualidad y opinión sobre política, economia, sociedad, cultura y ambiente…
Todos los artículos son míos.
Temas informáticos, programación y otros del área:
AS3 Ideas -> Ideas para ActionScript 3
Me adapto a cualquier temática ya que me informo antes de redactar...
Realmente me importa más el contenido que la longitud, aunque como es lógico el precio varia dependiendo del largo de los artículos...
Interesados me pueden contactar por MP, a eskombro@hotmail.com o a sjimenezre@gmail.com .
Yo me pongo en contacto con cualquier persona interesada.
Aclaro lo de la cantidad de artículos porque si alguien está algo corto de tiempo o por alguna otra razón (viajes, o cualquier cosa) puede encargar un paquete de artículos sin necesidad de que sea un contrato a largo plazo.
Saludos y gracias.
Temáticas y Ejemplos:
Temas políticos, económicos, sociales y ambientales:
Sistema Social - Noticias, actualidad y opinión sobre política, economia, sociedad, cultura y ambiente…
Temas informáticos, programación y otros del área:
AS3 Ideas -> Ideas para ActionScript 3
Me adapto a cualquier temática ya que me informo antes de redactar...
Realmente me importa más el contenido que la longitud, aunque como es lógico el precio varia dependiendo del largo de los artículos...
Interesados me pueden contactar por MP, a eskombro@hotmail.com o a sjimenezre@gmail.com .
Yo me pongo en contacto con cualquier persona interesada.
Aclaro lo de la cantidad de artículos porque si alguien está algo corto de tiempo o por alguna otra razón (viajes, o cualquier cosa) puede encargar un paquete de artículos sin necesidad de que sea un contrato a largo plazo.
Saludos y gracias.
Última edición: