Me ofrezco Redacto artículos diferentes temas

• Autor Autor Alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola,

Me ofrezco para redactar artículos de temáticas variadas. Dentro de estos temas podéis encontrar:

• Aplicaciones Iphone 4
  • Dietas
  • Jardinería / Arte Floral / Ikebana
  • Viajes
  • Japón: Idioma y cultura japonesa
  • Animales (especialmente acuarios y animales exóticos)
  • Noticias
  • Cine y series
  • Programas de televisión
  • Programas del corazón
  • Ahorro
  • Bodas
  • Manualidades
  • Cocina
  • Juegos de mesa
  • Internet

Podéis ofrecer otros temas. Si no estoy cómoda os lo haré saber no escribo sobre algo que no controle y no tenga calidad. Prefiero siempre un trabajo bien hecho que ganar dinero ante algo que no merezca la pena. Seriedad y compromiso. No copio trabajos, artículos totalmente originales.

Trabajo escribiendo de forma fija en algunos blogs y también hago Packs. Podéis ver mis calificaciones positivas.

Si queréis ver como escribo podéis visitar alguno de mis blogs ya consolidados o en proceso de creación:
Consolidando
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Escribo tanto pack como artículos sueltos con los siguientes precios: EDITADO
  • Debido a la cantidad de pack solicitados y los sitios donde escribo de manera habitual y la falta de tiempo para cubrirlos todos he decido subir mis precios.
  • Articulo 100-150 palabras, negritas y foto 1,5 $
  • Articulo 150-200 palabras, negritas y foto 2 $
  • Articulo 200-250 palabras, negritas y foto 2,5 $
  • Articulo 250-300 palabras, negritas y foto 3 $
  • Demás artículos con la misma progresión y pack del mismo modo

Acepto pago por Paypal al finalizar el trabajo para los usuarios con Itrader alto, con los que lo tengan bajo se cobrará por adelantado o mitad al principio y mitad al final.

Ofrezco sobre todo seriedad, compromiso y originalidad.

Última edición:
Recomiendo al 100% los servicios de redaccion de este user.
Hasta el momento sigue escribiendo de manera formidable, nunca le tuve que llamarle la atencion y hace todo como se le pide

Gracias juanmanuel por tus referencias la verdad es que me has enseñado un montón sobre wordpress y te lo agradezco.

Tienes un MP !

te mando un mp

...

solo comentar que le encargue un pack de 20 artículos, lo entrego antes de tiempo y estoy más que conforme con el trabajo entregado.

Última edición:
Gracias a todos, la verdad es que me desbordáis. Una muy buena acogida por vuestra parte. 🙂

Primeros artículos enviados. Por favor rogaría que las personas que me envían mensajes privados dejen aquí también un mensaje diciendo que lo han enviado. Gracias.

Enviados primeros packs sigo cogiendo encargos

tienes un privado

Gracias sigo cogiendo trabajo!

Nuevos artículos enviados!

Hola!

He decidido subir mis precios debido a las demandas recibidas y no poder realizarlas todas, por lo que subiré mis precios para filtrar pedidos.

Gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás