Me ofrezco Redacto artículos gratis con un máximo de 1000 palabras

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola, actualmente redacto en mis sitios web y me gustaría empezar a entrar en los negocios de la redacción. Para ello quiero ver que tanto les gusta la calidad en mis artículos.

Los requisitos son:

-1000 palabras como máximo, pueden distribuir las palabras en diferentes artículos o en uno solo.
-Pueden enviarme una tabla con las keywords que desean en el artículo, también la densidad de las mismas.
-Deben enviarme su página web por MP para verificar que en realidad serán para uso propio y no para comercializarlos.
-Al final de la entrega pueden examinar los artículos en herramientas de anti-plagio.
-Pueden decirme que tipo de conectores lingüísticos usan con mayor frecuencia para yo ponerlos en los artículos.
-Si es un artículo orientado a determinada zona de algún lugar donde se deba usar alguna jerga especifica, debe ser en Colombia, de lo contrario será en español neutro.

Si cumplen con los requisitos anteriores, las primeras dos personas en enviar su MP con dicha página web tendrán el servicio.

🙂🙂

Me interesa para darte review

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mp enviado, 🙂

Te mando MP.

Solicito un ejemplo, te envio un mp

Bueno, quizás ya sea tarde.
Por las dudas te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.