Imagina por un momento que estas un jueves en la playa, disfrutando de una piña colada y con una hermosa mujer, ves a tu alrededor y notas que no hay nadie salvo los pequeños animales y las personas que habitan las cercanías.
Estas disfrutando de tu vida al máximo, sin preocuparte de llegar a la oficina, sin presiones y sin el estrés de estar en mitad del tráfico.
Mantén esa imagen en tu mente y pregúntate
¿Qué tan rápido quiero que esa fantasía se cumpla?
Precisamente por eso estas aquí,
tu objetivo es la libertad, ¿tu medio? es ese blog, que con esfuerzo y sacrificio te ha tomado crear, ese blog que en este momento quieres
guiarlo por el buen camino y poder disfrutar de sus resultados.
Para conseguir ese objetivo
requieres de buenos artículos, del posicionamiento orgánico, SEO y lo mas importante de todo la constancia y disciplina que ello conlleva.
Por ti, por tu sueño y por el mío, es que vengo
a ofrecerte mi servicio como redactor de contenido SEO en el nicho de tecnología, para que puedas relajarte y dejar en buenas manos el contenido de tu blog, y de esa manera puedas
invertir tu tiempo de la mejor forma posible.
Tengo un año de experiencia realizando contenidos y siempre me fijo al 100% en la calidad de los contenidos que produzco, respeto los tiempos con los que me comprometo y doy constancia de donde saco la información de los contenidos. Por lo que puedes estar plenamente seguro del resultado.
¿Qué incluye el articulo?
- Escritura SEO optimizada y fluida.
- Links a otros artículos (si se requieren o si quieres que estén).
- Palabras en negrita o subrayadas (en partes esenciales del artículo)
- Links a las paginas, videos o bibliografías de donde obtenga la información.
- Artículo es entregado en WORD.