esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola hoy quiero ofrecerles mi servicio de redactor de temáticas mas profesionales de las que se manejan aquí en el foro, yo ofrezco artículos sobre: forex, economía, marketing la verdad yo cobro un poco caro pero esto es porque yo no garantizo una cantidad exacta de palabras, puede ser que un día publique un articulo de 200 palabras y puede ser que otro día publique uno de 1000 palabras y otro día de 500 y así, es por esto que no garantizo palabras pues puede ser que si me contratan para un blog de forex y yo publico una noticia o análisis pues no se cuantas palabras me tome explicarlo todo y no me gusta dejar artículos a medias, no me gusta dejar con la duda a los lectores.
así que estos son mi precios
Por mes (1 articulo diario): $100 dolares
Por mes (2 artículos diarios): $180 dolares
Por Articulo: $4 dolares
abajo les dejo los blogs en donde trabajo
Pueden ver aqui mis articulos que yo escribo:
mi blog: Enlace eliminado
Redactor: Gana Dinero en Internet - Ideas de Negocios
también escribo en forexpros.es pueden ver mi perfil: Jose Silvano Zavala Torres
Interesados manden un MP con el blog en donde quieren que redacte para revisarlo
así que estos son mi precios
Por mes (1 articulo diario): $100 dolares
Por mes (2 artículos diarios): $180 dolares
Por Articulo: $4 dolares
abajo les dejo los blogs en donde trabajo

Pueden ver aqui mis articulos que yo escribo:
mi blog: Enlace eliminado
Redactor: Gana Dinero en Internet - Ideas de Negocios
también escribo en forexpros.es pueden ver mi perfil: Jose Silvano Zavala Torres

Interesados manden un MP con el blog en donde quieren que redacte para revisarlo