Me ofrezco Redacto dos posts de 300 palabras a cambio de un enlace insertado dentro del mismo

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Pues eso, que me ofrezco para redactar dos posts de 300 palabras cada uno a cambio de que me dejéis insertar un enlace dentro del contenido de uno de ellos.

Saludos.

Sobre qué temática?

Si la temática es de moviles o relacionados puedes enviarme MP.

Perdón, debí haber puesto las temáticas. Sobre móviles, juegos o turismo no me siento capacitado a hablar pero podría tratar cualquier tipo de temática:

internet, seo, blogging, finanzas, motivación, cine, libros, actualidad, marketing online, salud,...

Puede ser en algún blog nuevo (al cual se le pretende hacer mucha publicidad en breve?)

Saludos

Puede ser en algún blog nuevo (al cual se le pretende hacer mucha publicidad en breve?)

Saludos
Tendría que valorarlo, si me lo enseñas te digo si me interesa.

Saludos.

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Antigüedad: 19 meses
Actualizacion: diaria

Si te interesa, me mandas el MP con el artículo y lo posteo si o si

Si no haces copy&paste me interesa. Puedes hablar de lo que quieras, mi blog tecnosistema.net
Si te interesa manda mp

Claro, los posts no son copy-paste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.