Me ofrezco Redacto Gratis cualquier articulo

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsocialMediaO

Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +71 / =0 / -5
Buenas a todo, el publico del foro.

Como lo dice en titulo, trabajo Gratis redactando documentos de cualquier articulo, aquí en el foro!

¿Porque?

Me quiero incluir en el sin fin de comerciantes de redacción aquí en el foro, tengo experiencia en redactar documentos a terceros, pero no por cuenta propia! tengo una buena lingüística y manejo cuidado de palabras!, tengo retención de información y un buen uso de ellas, manejo muy hábil la mecanografía y tengo presente las técnicas de Seo.

Dicho esto, quiero obtener experiencia puntualizada y no valorizada principalmente, quiero obtener clientes mediante un beneficio limitado y mutuo, obtengo experiencia en el foro y obtienes un servicio gratis.

Dejen propuestas por MP.

Oferta limitada, vinculada a horarios activos. (Horario de Venezuela)

EDIT: Solo manejo español, déjame Subtitulos para tu comodidad, acepto propuesta sobre otras por su atractivo e interés, Maximo de 300 palabras, acepto mas palabras con condiciones de pago si se encuentra satisfecho.

OFERTA TEMPORALMENTE SUSPENDIDA, POR GRAN NUMERO DE PROPUESTAS.

Última edición:
De que temas manejas o te apetece escribir?

Te envió mp

[MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] te recomiendo que trabajes con gente con algo de antiguedad y puntos de comerciante, para que tengas recomendaciones mas confiables. :encouragement:

Te mandé mensaje privado con propuesta :encouragement:

wow que raro, un venezolano regalando su trabajo y desvalorizando el de los demás, por qué no me extraña? 🙂

Gracias por el comentario! y sobre todo el toque xenofobico! no estoy regalando mi trabajo simplemente le estoy dando otro valor! en ningún momento estoy desprestigiando a los demás! cada quien es libre de elegir con quien trabajo o no!, de paso, y debería ser para todos de nuevo ingreso, que tenga un periodo de prueba para evitar futuros inconvenientes en su negocios, que dado a mi experiencia, me gustaría ganar clientes y puntuaciones antes de empezar! si uste es redactor y le incomoda esto que estoy haciendo, pues le digo que mejore sus redacciones y se esfuerce mas! porque si se intimida por esto, no se que hace redactando.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] te recomiendo que trabajes con gente con algo de antiguedad y puntos de comerciante, para que tengas recomendaciones mas confiables. :encouragement:

Buenas amigo. Si por supuesto, por igual arriba indico que me reservo a elegir artículos por su interés sobre otros, igual gracias.
Saludos.

Toque xenofobico, par favar. Soy venezolana y se de lo que hablo. La mayoría entra devaluando el trabajo de los demas, lo he visto por años. Y no, no soy redactora jeje. Saludos

Que seas venezolana no te excluye de dicho acto!

Entras al post a desvirtuar con toque peyorativo sin ningún motivo
(20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.
)

Yo no estoy trabajando por menos! solo estoy agarrando experiencia en el tema! con comerciantes, y vuelvo y te digo si te molesta eso! deberías pensar bien como negociar (valido para todos, lo que pienses igual)

Te recomiendo cobrar siempre por tu trabajo, tu tiempo vale amigo, puedes ofrecer descuentos del 50% por ejemplo si quieres para los tres primeros que te contraten a cambio de una buena review 😱nthego:

También puedes ofrecer muestras de tu trabajo a los interesados.

Exitos!!!

Un saludo!

Gracias amigo entiendo, pero no quiero generar ganacias aun, claro como en edito en el post, me limito al numero de palabras como tambien eligo trabajos que me sean mas interesantes a cambio de un buena referencia.

No lo estoy regalando, mi tiempo vale, esto por tiempo limitado.

Igualmente un placer y saludos. 😛8:

te mando mp.

Tienes un MP.

[MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] Me parece muy bien lo que estas haciendo, a mi me hace entender que das mas valor al trabajo que al mismo dinero. Quisiera ver que tal redactas ya que estoy creando un nuevo proyecto y puedes que sea ese redactor.

Saludos...

Estoy de acuerdo contigo! Si lo que quieres es una buena reputación y puntaje intenta conocer a personas acá dentro del foro que estén interesados en tener una sociedad contigo. Si comienzas sin cobrar en mi opinión terminarás por perder seriedad al momento en que si tengas las preciadas calificaciones que tanto al parecer necesitas.

Saludos! :encouragement:

Desde hace tiempo ya se veía viendo lo de $0.1 cada 100 palabras o 300 palabras, pero ya vemos que estamos entrando en otro nivel, no es necesario rebajarse así, puedes agarrar experiencia siendo remunerado; solamente debes destacar entre los demás por tus habilidades, incluso, ya se ha tenido una discusión acerca de esto aquí y, las mismas personas que contratan constantemente, han dicho que prefieren pagarle a alguien que cobre lo que cree que merece y se muestre seguro de lo que ofrece. No te sigas contagiando por la desesperación del venezolano (yo lo soy), y la verdad hay que admitir que todos esos hambrientos que han estado cobrando miserias para esclavizarse (y sin tener habilidad para redactar en la mayoría de los casos), han perjudicado el mercado de la redacción en el foro, y han obligado a los que solicitan estos servicios a buscar en otras partes, disminuyendo así las probabilidades de que la gente con talento y esmero de verdad consiga un trabajo.

Si haces algo bien, nunca lo haces gratis... Puedes ganar experiencia y cobrar amigo. Saludos:encouragement:

Hola, veo personas que no le agrada esto, pero en lo personal, creo que lo has dejado muy claro, se trata de irte "Presentando", lo cual esta muy bien, bueno te deseo suerte :encouragement:

Si haces algo bien, nunca lo haces gratis... Puedes ganar experiencia y cobrar amigo. Saludos:encouragement:

Amigos míos no estoy trabajando gratis, ustedes tienen su forma de trabajar la respecto, espero que igual la mia, no estoy necesitado, mas tampoco estoy esclavizado por un articulo, yo trabajo con otros medios que muy suficiente me dan para vivir cómodamente, yo trabajo en otros foros, como para otras webs, no soy novato en el tema si manejan el marketing sabrán que atraer clientes potenciales y darte a conocer y ser lo mas llamativo o interesante, no puedo aqui ser mas del montón ofreciendo menos o mas! creo que los artículos que seleccione (porque no agarre todo tratando de quitarle clientes), me darán entrada a negocios que espero tener! No se pueden intimidar por algo así (si es que lo están claro) Lean bien, es una oferta limitada, y desde luego me reserve el derecho a elegir para quien trabajar!.

Saludos a todos.

Hola, veo personas que no le agrada esto, pero en lo personal, creo que lo has dejado muy claro, se trata de irte "Presentando", lo cual esta muy bien, bueno te deseo suerte :encouragement:

Exacto mi estimado, todo en principio es presentarme darme a conocer y creo que con lo poco que ha pasado desde que cree el post, lo he logrado! invertí 1,50 USD en créditos para hacer el post y ya triplicado la cantidad solo hoy.
Saludos. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Puede enviarme información por MP mi estimado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.