🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De que temas manejas o te apetece escribir?
wow que raro, un venezolano regalando su trabajo y desvalorizando el de los demás, por qué no me extraña? 🙂
[MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] te recomiendo que trabajes con gente con algo de antiguedad y puntos de comerciante, para que tengas recomendaciones mas confiables. :encouragement:
Toque xenofobico, par favar. Soy venezolana y se de lo que hablo. La mayoría entra devaluando el trabajo de los demas, lo he visto por años. Y no, no soy redactora jeje. Saludos
Te recomiendo cobrar siempre por tu trabajo, tu tiempo vale amigo, puedes ofrecer descuentos del 50% por ejemplo si quieres para los tres primeros que te contraten a cambio de una buena review 😱nthego:
También puedes ofrecer muestras de tu trabajo a los interesados.
Exitos!!!
Un saludo!
Te recomiendo cobrar siempre por tu trabajo, tu tiempo vale amigo, puedes ofrecer descuentos del 50% por ejemplo si quieres para los tres primeros que te contraten a cambio de una buena review 😱nthego:
También puedes ofrecer muestras de tu trabajo a los interesados.
Exitos!!!
Un saludo!
Desde hace tiempo ya se veía viendo lo de $0.1 cada 100 palabras o 300 palabras, pero ya vemos que estamos entrando en otro nivel, no es necesario rebajarse así, puedes agarrar experiencia siendo remunerado; solamente debes destacar entre los demás por tus habilidades, incluso, ya se ha tenido una discusión acerca de esto aquí y, las mismas personas que contratan constantemente, han dicho que prefieren pagarle a alguien que cobre lo que cree que merece y se muestre seguro de lo que ofrece. No te sigas contagiando por la desesperación del venezolano (yo lo soy), y la verdad hay que admitir que todos esos hambrientos que han estado cobrando miserias para esclavizarse (y sin tener habilidad para redactar en la mayoría de los casos), han perjudicado el mercado de la redacción en el foro, y han obligado a los que solicitan estos servicios a buscar en otras partes, disminuyendo así las probabilidades de que la gente con talento y esmero de verdad consiga un trabajo.
Estoy de acuerdo contigo! Si lo que quieres es una buena reputación y puntaje intenta conocer a personas acá dentro del foro que estén interesados en tener una sociedad contigo. Si comienzas sin cobrar en mi opinión terminarás por perder seriedad al momento en que si tengas las preciadas calificaciones que tanto al parecer necesitas.
Saludos! :encouragement:
Si haces algo bien, nunca lo haces gratis... Puedes ganar experiencia y cobrar amigo. Saludos:encouragement:
Hola, veo personas que no le agrada esto, pero en lo personal, creo que lo has dejado muy claro, se trata de irte "Presentando", lo cual esta muy bien, bueno te deseo suerte :encouragement:
[MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] Me parece muy bien lo que estas haciendo, a mi me hace entender que das mas valor al trabajo que al mismo dinero. Quisiera ver que tal redactas ya que estoy creando un nuevo proyecto y puedes que sea ese redactor.
Saludos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?