Me ofrezco Redacto por pedidos, unicos días.

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Morales

Dseda
SEO
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Hola amigos, estas en busca de un redactor, bien llegaste a este post donde yo me pongo a tu disposición, despues de un problema surgido con mi proveedor de internet ahora estoy de nueva cuenta disponible.

1. Que Ofrezco...
Post de buena calidad, que incluyen SEO básico, imagen o video, con un maximo de hasta 150 palabras.

2. Paquetes o Packs
En esta ocasión lo manejare así, de tal modo que hay varías opciones para que eligan, lo MINIMO SON 5 POST:

• Pack 1, 5 Post - 100Palabras 4USD - 150Palabras 5USD
  • Pack 2, 10 Post - 100Palabras 7USD - 150Palabras 9USD
  • Pack 3, 18Post - 100Palabras 14USD - 150Palabras 17USD
3. Entre los temas de los que puedo escribir son internet, redes sociales, monetizar blog, recursos, analisis de hosting, videos, Internet, Musica, entre otros muchos.

Al igual hay ciertos temas que no me gustan tocar o igual no me interesan son marketing, blogger, wordpress, diseño,gadgets, ipad, celulares, juegos, juegos online, y otras muchas por mencionar.

4. Tiempo de Entrega. Esto dependera de la cantidad de post y la tematica, relativamente cuando sea el Pack 1 relativamente al día siguiente o mismo día estara listo, en cuanto a los demas puede tardar de 2 días a 1 semana.

5. Formas de Pago. El pago sera por medio de paypal o para los que deseen otra forma y sean de México sera analizada, las comiciones las pagan ustedes.

6. Garantía y Calidad. En caso de requerir un trabajo mio para verificar la calidad de los mismos puedes visitar GenMX | Tecnologia, Internet y mucho mas o simplemente pedirme un artículo que alla escrito en otro blog.

Esta oferta estara disponible solo los días sabados y domingos, por lo tanto espero que con toda la información anteriormente escrita es suficiente, al igual alguna duda que tengan no duden en contactarme por MP.

Lista de Trabajos pendientes:
1.- krauzer - pack 1 - tecnoark.com
2.-
3.-

Última edición:
Necesito el Pack 4, 25 Post - 100Palabras 20USD - 150Palabras 23USD

Te envio mp!

Te envie mp!

Pero mi mp entra o no en la oferta :S lo mande ayer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás