¡Hola a todos!
Para hoy vengo a ofrecer mis servicios en las temáticas mencionadas en el título, tengo bastante experiencia redactando sobre ello.
Mi precio base son 0,50$ cada 100 palabras y de acuerdo a la cantidad de artículos que me solicites puedo darte una mejor cotización, con la que ambas partes estemos satisfechos.
Mis precios incluyen:
¡Cordial saludo!
Para hoy vengo a ofrecer mis servicios en las temáticas mencionadas en el título, tengo bastante experiencia redactando sobre ello.
Mi precio base son 0,50$ cada 100 palabras y de acuerdo a la cantidad de artículos que me solicites puedo darte una mejor cotización, con la que ambas partes estemos satisfechos.
Mis precios incluyen:
- Imágenes: Mínimo una. Si por ejemplo el artículo es tipo tutorial, no tengo problema en agregarle la cantidad de imágenes que sean necesarias para que el lector entienda a la perfección.
- Subida a Wordpress: Puedo publicar, guardar en borrador y/o programas los textos de acuerdo a tus requerimientos, rellenando los plugins de SEO. Sin costo alguno.
- Calidad: Todos los textos los redacto con la mayor perfección posible, para que tanto como tú y el lector queden satisfechos con la información y así obtener mayores ingresos con Adsense.
- Responsabilidad y puntualidad: Al acordar la cantidad de artículos a trabajar, te doy un plazo de entrega que siempre estoy dispuesta a cumplir.
¡Cordial saludo!