Venta Redacto tus artículos Forex, Opciones, binarias, Bolsa, MBA, etc.

  • Autor Autor AnnaFrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnnaFrank

Préstamo
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +200 / =2 / -0
¡Hola a todos!

Para hoy vengo a ofrecer mis servicios en las temáticas mencionadas en el título, tengo bastante experiencia redactando sobre ello.

Mi precio base son 0,50$ cada 100 palabras y de acuerdo a la cantidad de artículos que me solicites puedo darte una mejor cotización, con la que ambas partes estemos satisfechos.

Mis precios incluyen:

  • Imágenes: Mínimo una. Si por ejemplo el artículo es tipo tutorial, no tengo problema en agregarle la cantidad de imágenes que sean necesarias para que el lector entienda a la perfección.
  • Subida a Wordpress: Puedo publicar, guardar en borrador y/o programas los textos de acuerdo a tus requerimientos, rellenando los plugins de SEO. Sin costo alguno.
  • Calidad: Todos los textos los redacto con la mayor perfección posible, para que tanto como tú y el lector queden satisfechos con la información y así obtener mayores ingresos con Adsense.
  • Responsabilidad y puntualidad: Al acordar la cantidad de artículos a trabajar, te doy un plazo de entrega que siempre estoy dispuesta a cumplir.
Si tienes alguna otra duda puedes consultarme vía MP o a mi skype: annaredacciones

¡Cordial saludo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba